🧜🏽‍♀️ 🎥 LA PREVENTA DE
Notas de Cine

🧜🏽‍♀️ 🎥 LA PREVENTA DE "LA SIRENITA" EN CINEMEX TIENE INMERSIVAS SORPRESAS

Los invitados que adquieran sus boletos a través de la página web o App de Cinemex podrán disfrutar de una experiencia inmersiva con una versión tematizada en la compra de las funciones disponibles para esta esperada cinta

Cinemex anuncia que a partir de la preventa para el estreno de la esperada cinta de Disney en live action “La Sirenita”, que ya está activa, todos los invitados podrán disfrutar de una experiencia única con una versión tematizada en la compra de las funciones disponibles para esta película en su sitio web y aplicación móvil.

Esta innovadora implementación busca emocionar al invitado desde el primer momento y es parte de la estrategia de Cinemex para acercarse de una forma distinta a las audiencias ofreciéndoles experiencias inmersivas en los puntos de encuentro que tienen con la marca. Así, La Magia Del Cine tiene un impacto desde el momento que compran sus boletos.

Con esta actualización en los métodos de compra digital de Cinemex los invitados podrán disfrutar de una experiencia bajo el mar. Al abrir la aplicación y seleccionar alguna de las funciones disponibles de “La Sirenita” de inmediato se puede explorar un mundo submarino rodeado de burbujas. Te saludará Sebastián, el queridísimo cangrejo guardián de Ariel; con un “cachivache” se podrá hacer la selección de los asientos en una pantalla vestida con algas, corales y otros elementos marinos. Los asientos disponibles aparecen como almejas cerradas, mientras que los asientos ocupados se muestran como almejas abiertas con una perla al centro y una vez que seleccionas tus asientos aparecerán lindas estrellas marinas en color verde. ¡Listo! Ya tienes tus boletos.

La tematización de la experiencia de compra es una tendencia creciente en la industria del comercio electrónico y no es la primera vez que Cinemex lo implementa, pues ya tuvo éxito con Super Mario Bros: La Película. Con esta innovadora implementación en anticipación al estreno de “La Sirenita”, Cinemex va a la vanguardia presentando una experiencia diferenciadora en sus puntos de venta digitales mostrando que la personalización y la tematización pueden marcar una gran diferencia en la experiencia de entretenimiento del invitado.

No dejes de disfrutar “La Sirenita” en Cinemex y vive La Magia Del Cine con una experiencia de compra única.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *