💫🎬 Las Estatuillas de Oro ya están en Cinemex, Participa y Gana 🎬💫
Notas de Cine

💫🎬 Las Estatuillas de Oro ya están en Cinemex, Participa y Gana 🎬💫

  • La promoción estará vigente del 21 de febrero 2023 al 11 de marzo del 2023
  • En la compra de dos boletos vía app o web y registrando los tickets de compra participas para ganar 52 pases de cine gratis

La temporada favorita de los cinéfilos continúa y Cinemex lo celebra en grande con la promoción Estatuillas Cinemex. En la compra de al menos dos boletos para disfrutar de las películas con el sello de Cartelera de Oro, el distintivo de Cinemex para que puedas identificar las películas que están nominadas en esta temporada de premios, puedes participar para ganar increíbles premios. La compra debe hacerse a través de la APP Cinemex o Cinemex.com

Pon a prueba tus conocimientos de cine. Después de registrar tus tickets de compra en el siguiente: https://cinemex-engage.showtimeanalytics.com/forms/HSWBfGGi?_utm=4.65f8a229eb838b96d85ccac22b9851f61e9f9f51_0&ccid=2hGg_GS-iswlVdGYjsp8fNj15e4dxLgkL7NGGAAQCnlC5BSGjXKtSh4O9kzVxjgTCiKk1MbDxcCX7hUuq_D9RQ y tendrás que hacer tus predicciones acerca de los premios Oscar para cada una de las 23 categorías de esta gran ceremonia.

Los ganadores que cumplan con todos los requisitos y el mayor número de aciertos en la quiniela Estatuillas Cinemex podrá ganarse una tarjeta con 52 pases para el cine, limitado a 95 tarjetas. Además, toda persona que participe será acreedora a un código 2x1 con vigencia del 13 de marzo al 13 de abril 2023 para seguir disfrutando de La Magia del Cine.

Disfrutar de la temporada de premios nunca había sido tan emocionante como con la promoción Estatuillas Cinemex. Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *