LA TRILOGÍA VOLVER AL FUTURO ESTÁ DE REGRESO EN LA PANTALLA GRANDE EN CINEMEX
Notas de Cine

LA TRILOGÍA VOLVER AL FUTURO ESTÁ DE REGRESO EN LA PANTALLA GRANDE EN CINEMEX

  • La popular saga del director Robert Zemeckis regresa de forma exclusiva a las pantallas de Cinemex a partir del 20 de abril en toda la República Mexicana.

Por fin la espera terminó. Regresa a las salas de Cinemex la saga completa de Volver al Futuro, un clásico que dejaría huella en la industria del entretenimiento y en el género de ciencia ficción. Esta trilogía es una de las creaciones fílmicas más emblemáticas y aplaudidas por la crítica internacional en la historia del cine y la puedes disfrutar en pantalla grande y exclusivamente en Cinemex. El tan esperado ciclo Volver al Futuro se exhibirá del 20 al 26 de abril en las salas de Cinemex de toda la República Mexicana. La preventa está activa.

A más de 35 años desde su lanzamiento la trilogía protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd continúa despertando en el público las ganas de verla una y otra vez. Estrenada en el año de 1985, dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, Volver al Futuro se convertiría en la película más taquillera de ese mismo año, recaudando más de 381 millones de dólares alrededor del mundo; y fue galardonada con el Premio de la Academia por sus efectos de sonido.

La trilogía de Volver al Futuro sigue las increíbles aventuras de un adolescente (Marty McFly) y su amigo científico (el Doctor Emmet Brown), quién ha construido una máquina del tiempo. En la primera entrega de esta saga Marty y el Doc. Deberán regresar a 1955 para conseguir que los padres de Marty enlacen sus caminos y se enamoren, ya que de lo contrario su existencia se verá puesta en peligro.

En la segunda parte Marty viaja una vez más al futuro y se hace pasar por su propio hijo para evitar ir a la cárcel, sin embargo, las cosas toman un giro desafortunado cuando el futuro cambia el presente. Finalmente, en la última parte de esta inolvidable aventura, McFly se entera de la muerte de su querido amigo el Doc Brown y debe viajar en el tiempo por última para salvarlo y averiguar cómo escapar del viejo Oeste antes de que Emmet sea asesinado.

Si eres un verdadero fan de la ciencia ficción, las historias sobre viajes en el tiempo, pero sobre todo los grandes clásicos de cine, esta es la oportunidad perfecta. Volver al Futuro regresa a la pantalla grande de Cinemex para ser disfrutada por todas las generaciones, los amantes de esta saga, y quienes tal vez no la han visto aún. Además, podrás encontrar stickers y vasos coleccionables.

No te pierdas de esta experiencia que solo Cinemex trae para ti y vive La Magia Del Cine. Consulta la cartelera en web o App para ver disponibilidad y horarios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *