Notas de Cine

"SOY TU FAN, LA PELÍCULA" | LA HISTORIA DE CHARLY Y NICO LLEGA A TODOS LOS CINES DEL PAÍS ESTE FIN DE SEMANA

  • LA HISTORIA DE CHARLY Y NICO LLEGA TODOS LOS CINES DEL PAÍS ESTE FIN SE SEMANA CON EL ESTRENO DE SOY TU FAN LA PELÍCULA 
  • LOS INVITAMOS A DESCUBRIR CÓMO FUE LLEVAR ESTA HISTORIA A LA PANTALLA GRANDE EN ALIANZA CON BTF MEDIA Y STAR DISTRIBUTION

Charly (Ana Claudia Talancón ) y Nico (Martín Altomaro ) tienen un nuevo capítulo en la historia romántica SOY TU FAN LA PELÍCULA que por fin tiene su gran estrena este fin de semana en todas las salas de cine en México.

Después de una década, la historia está más viva que nunca y tras una encrucijada de amor y transcurridos todos estos años parece que la llama sigue viva. La comedia romántica que ha mantenido a sus fans en espera está a partir de hoy en la pantalla grande.

SOY TU FAN LA PELÍCULA, parte desde la última vez Charly tuvo contacto con Nico y su separación que llevó a Nico a convertirse en un famoso coach de vida y encontrar nuevos proyectos que lo hacen crecer y a Charly a seguir una nueva carrera fuera del país.

La historia fue creada y escrita por Constanza Novick junto a Dolores Fonzi y Laura Paredes.

“Siempre quisimos darle continuidad a la serie. Y en el marco del 10° aniversario alguien organizó un reencuentro en vivo por Facebook y se conectó tanta gente que entendimos que el interés se mantenía intacto. Después de eso y con la confirmación del proyecto por parte de BTF Media, nos lanzamos a escribir la película y la idea de una boda era algo divertido y que se podía hacer para tener este reencuentro con familia y amigos y de ahí partimos”, comentó Novick.

La magia regresa cuando todos los amigos se reúnen de nuevo 10 años después para celebrar una boda íntima de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García) que se llevará a cabo en una de las playas de México en donde revivirán momentos de amor, reflexión, amistad y nuevas aventuras.

La aventura es aún más rica en este nuevo capítulo al ver como el trío de amigas (Charly, Fer y Rocío) continuaron con sus vidas y reencontraron el amor en distintas maneras desde la boda de Rocío con Diego (el hermano de Charly) y los caminos entre Fer (Johanna Murillo) e Iñaki (Juan Pablo Medina) que traerá nuevos personajes a sus vidas.

“Fue difícil sintetizar en una historia en 90 minutos y darle fuerza a cada personaje manteniendo su esencia y conjuntando las tramas, fue un reto enorme que escribimos Dolores, Laura y yo en muy poco tiempo, pero logramos encontrar el hilo conductor de lo que sucede en la boda y como siempre, lo importante es lo que sucede entre ellos, la amistad, el amor y las relaciones con sus respectivas evoluciones”, agregó, Novick.

Además de una rica historia que enganchará a viejos y nuevos fanáticos, SOY TU FAN LA PELÍCULA cuenta con un altísimo valor de producción gracias a la experiencia de BTF Media. Francisco Cordero, productor del filme así lo recuerda: “Uno de los mayores retos fue reunir a todo el elenco y coincidir en una fecha, escoger la locación ideal, queríamos salir de la CDMX y mostrar otra cara de país, Acapulco. Soy tu Fan La Película además se rodó en plena pandemia. La maestría detrás de la producción de BTF y todo nuestro equipo estuvo también en lograr cumplir un plan de rodaje a cabalidad, con un protocolo muy minucioso que permitiera sacar adelante el filme sin poner a nadie en riesgo”, resaltó.

SOY TU FAN LA PELÍCULA cuenta con la dirección de Mariana Chenillo, quien venía de dirigir la serie. Su visión en la dirección y edición del proyecto también fue una pieza central de la trama, cuya especial habildad para manejar una puesta en escena precisa generó un filme divertido, comprometido y emocionante.

SOY TU FAN LA PELÍCULA con los personajes originales de la serie que rompió los récords de rating en sus temporadas en la televisión y tiene una memorable selección de música que conmovió a toda una generación en México y pronto estará de regreso para sus fans que buscan respuestas a lo que sucedió entre Charly y Nico.

SOY TU FAN LA PELÍCULA es una comedia romántica producida por BTF Media y distribuida por Star Distribution, que este 2022 estrenaron Dos Más Dos y próximamente La Exorcista.

  • Género: Comedia romántica
  • Dirección: Mariana Chenillo
  • Producción: BTF Media: Francisco Cordero, Ricardo Coeto y Constanza Novick.
  • Cast: Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Gonzalo García, Dolores Fonzi, Edwarda Gurrola, Verónica Langer, Martha Claudia Moreno, Marcela Guirado, Camila Selser, Paola Rojas.
  • Guión: Constanza Novick, Dolores Fonzi y Laura Paredes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *