Debido al éxito el único y original Circo Atayde Hermanos extiende su temporada
Notas de Teatro

Debido al éxito el único y original Circo Atayde Hermanos extiende su temporada

  • Con funciones viernes, sábados y domingos el emblemático Teatro Hidalgo alberga este espectáculo.

Debido al grán éxito el único y original circo Atayde Hermanos, extiende su temporada del 13 de enero de 2023 al 15 de enero de 2023 en el escenario del icónico Teatro Hidalgo de la Ciudad de México, las funciones serán: viernes y sábado 17:00 y 19:30 horas, domingo 16:00 y 19:00 horas.

Este espectáculo ha tenido tanto éxito y ha sorprendido a chicos y grandes con sus ya tradicionales, Galas de Invierno, en la cual el público una vez más queda maravillado con números clásicos del espectáculo circense creado por la compañía en colaboración con la productora, El Artista Invisible. Lo que hizo que extendieron una vez más su gran espectáculo con la increíble orquesta completamente en vivo que generará una atmósfera idónea para crear los mejores recuerdos familiares.

“Hace mucho tiempo que el circo Atayde, no tenía una orquesta en vivo tocando para nuestro show de circo clásico, que por esta corta temporada nombramos Galas de Invierno.”, apunta Alfredo Atayde, productor de Las Galas de Invierno del único y original Circo Atayde Hermanos. 

Malabaristas, bailarinas, trapecistas, así como el primer actor y cantante Elías Ajít también forman parte de estas Galas de Invierno, en donde la familia del Circo Atayde Hermanos, busca seguir resaltando el talento nacional y colocando a nuestro país como un referente de buen circo: “En su mayoría, nuestros artistas son mexicanos, pero que han estado en diferentes partes del mundo. Mucha gente en México piensa que por tener un espectáculo nacional no van a tener calidad; queremos que se cambien el chip y se den cuenta de que sí hay circos buenos, con excelente talento mexicano”, asegura Alfredo Atayde.

Es importante que el público sepa que el espectáculo con la calidad Atayde Hermanos, contando con el respaldo de Alfredo, Andrés y Alberto Atayde, es el único que presenta en sus actos la producción de primer nivel que desde hace 134 años se ha ofrecido, “La gente sabe diferenciar un buen espectáculo y es lo que vamos a ofrecer este fin de año e inicio del que viene. Somos el circo clásico de México, no se dejen engañar con tanta piratería que hay de Atayde Hermanos, si ninguna publicidad tiene el nombre de Alfredo, Andrés y Alberto Atayde juntos o separado como es en esta ocasión de las Galas de Invierno, no es el Único y Original Circo Atayde Hermanos, La única manera de luchar ante la piratería es presentando un buen espectáculo, buen circo, que la gente que está pagando sus localidades diga, si valió la pena”, señala Alfredo Atayde.

No se pierdan las Galas de Invierno del Único y Original Circo Atayde Hermanos, que se presentará por última ocasión del 13 de enero de 2023 al 15 de enero de 2023  en el escenario del icónico Teatro Hidalgo de la Ciudad de México, las funciones serán: viernes y sábado 17:00 y 19:30 horas, domingo 16:00 y 19:00 horas. Los boletos están disponibles en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *