LAGUNILLA MI BARRIO VIENE DE FESTEJO AL CENTRO CULTURAL TEATRO 2
Notas de Teatro

LAGUNILLA MI BARRIO VIENE DE FESTEJO AL CENTRO CULTURAL TEATRO 2

 

 

El día de hoy tuvimos el privilegio de asistir a la conferencia de prensa de "Lagunilla mi Barrio" que llega del cine al teatro musical a cargo de los productores Alejandro Gou y Claudio Carrera, la cual se estrenara este 2 septiembre en el Centro Cultural Teatro ll.

Lagunilla mi barrio fue una película de 1980 y en esta adaptación contará la historia de Don Abel, elegante y refinado llega al barrio de la lagunilla con su tienda de antigüedades con la esperanza de pasar sus últimos años en paz. Para su sorpresa, la lagunilla está llena de personajes para los que no estaba preparado.

En cuestión del elenco tenemos increíbles talentos que le dan vida a los personajes de “La Lagunilla” como: Laura León "Tesorito", Violeta Isfel, Ariel Miramontes "Albertano", Lisardo, Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, entre otros qué han hecho un espectacular trabajo en sus personajes, estudiándolos a la perfección para poder entregar un trabajo de calidad a su público.

Comentarios que se pueden destacar de parte del elenco y producción son:

 -Laura León, menciono: "Estoy muy contenta, ya que tuve el privilegio de estar en la película, dirigida por Raúl Araiza y después de 42 años estar ahora presenté en su adaptación en teatro es increíble"

-Los Hermanos Mascabrothers, comentaron: "El público no va a tener un tenorio cómico en escena y el humor que se va abordar son para personas con un amplio criterio que quieran reírse de personajes políticamente incorrectos"

Gou y Claudio Carrera, señalaron que siempre hay un límite en el tipo de humor que se maneja sin caer en la vulgaridad, se ha establecido una balanza en el humor para que no lastime el oído de algunas personas, la intención de llevar esta película de pantalla grande al teatro es hacerles homenaje a todos esos intérpretes del pasado.

Finalmente, todo el elenco de "La Lagunilla mi barrio", se encuentra muy feliz por este nuevo proyecto y más de mano de Gou, ya que todos se encuentran muy emocionados por el comienzo de este y prometen al público tener un show lleno de risas con la finalidad de pasarla bien.

Recuerda que puedes adquirir tus entradas en tickemaster o directamente en taquilla en el Centro Cultura teatro ll, ubicado Av. Cuauhtémoc 119 altos Esq. Puebla, Col. Roma CP 06700, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

¡Corre por tus entradas antes que se acaben!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *