Ocesa celebra el 10º Aniversario del Teatro Telcel
Notas de Teatro

Ocesa celebra el 10º Aniversario del Teatro Telcel

La casa de los musicales en México está de fiesta
10 AÑOS DEL TEATRO TELCEL
  • La llegada del Teatro Telcel significó la evolución de las grandes producciones en nuestro país
  • El Teatro Telcel cuenta con una infraestructura y tecnología de alto nivel que lo convierten en el teatro más vanguardista de América Latina
  • Más de dos millones de espectadores han disfrutado de los mejores musicales en el teatro, diseñado para brindar la mejor experiencia al público

**FOTO CORTESÍA DE OCESA

“Toneladas y toneladas de tierra que hubo que remover para dejar lugar al arte, la cultura, la emoción y el sentimiento, al arte escénico en plenitud, que hoy llega a Polanco con el nacimiento del... ¡TEATRO TELCEL!”.

¡La magia de los musicales llegó para quedarse en el Teatro Telcel! Y para conmemorar esta primera década, ANASTASIA el Musical de Broadway, ofreció una función muy especial que llevó al público a un viaje lleno de grandes recuerdos, asombro y emoción. Una noche donde la nostalgia nos invadió con grandes momentos del teatro musical que ha hecho historia en nuestro país. Recordando desde el estreno de Wicked, el musical encargado de levantar el telón por primera vez; pasando por la espectacularidad de El Rey León, uno de los más grandes montajes en México; hasta llegar a la gran joya de la corona: Anastasia, el Musical de Broadway.

**FOTO DE EMILIANO MOLINA DE OBTURADOR MX // CINEMANIATICOS

En esta noche de festejo, tuvimos nuestra ya tradicional alfombra roja donde desfilaron celebridades como Chantal Andere, Jaqueline Andere, Laura Zapata, Eduardo Capetillo, Ariel López Padilla, Roberto Sosa, Lucero Mijares, Tabata Jalil, Carmen Becerra, Ceci de la Cueva, Kika Edgar y, claro que no podían faltar nuestros invitados de lujo, quienes han sido clave dentro de la historia del teatro: el público mexicano.

**FOTO DE EMILIANO MOLINA DE OBTURADOR MX // CINEMANIATICOS

La madrina de honor de esta extraordinaria noche fue nada más y nada menos que la talentosa Kate del Castillo, una figura icónica en la escena artística mexicana. Además, nos acompañaron destacadas personalidades del teatro como Ana Ceci Anzaldúa y Ceci de la Cueva, quienes nos sorprendieron con su participación en Wicked, el musical que marcó el inicio de esta gran historia. También se unió a la celebración el inolvidable Flavio Medina, quien fue parte de la aclamada puesta en escena: El Rey León.

**FOTO CORTESÍA DE OCESA

Pero eso no es todo, pues nos engalanamos con la presencia de Michelle Rodríguez, quien brilló en Los Miserables y Chicago; una actriz que se ha ganado los aplausos del público con actuaciones memorables. También tuvimos como invitada de honor a Biby Gaytán, actriz que enamoró con su papel como Velma Kelly en Chicago y, para completar las personalidades especiales de esta celebración, también estuvo presente Juampi, el carismático actor que nos hizo reír con su icónica interpretación de uno de los personajes más queridos de Aladdín, el Genio.

**FOTO CORTESÍA DE OCESA

Al finalizar la obra, el elenco de Anastasia el Musical de Broadway, los productores, así como los invitados especiales de esta noche, subieron al escenario para dar unas emotivas palabras, compartir sus experiencias y anécdotas que vivieron y viven en el Teatro Telcel; sin duda un momento lleno de felicidad y también de mucha emotividad, donde los recuerdos y las experiencias se unieron para celebrar estos primeros 10 años del Teatro Telcel.

 

@escenarioocesa ¡Esta fue la GRAN sorpresa que nos regalaron nuestros invitados de lujo! 🤩✨️♥️ ¡Viva el Teatro! 🎭 #BroadwayEnMexico #10AñosTeatroTelcel #Wicked #ElReyLeon #LosMiserables #Chicago #Aladdin #Anastasia #AnastasiaMx ♬ sonido original - Escenario OCESA

 

“Estamos felices de llegar hoy día, a 10 años desde la inauguración de este teatro”.

  • JULIETA GONZÁLEZ

“Qué honor, no puedo decir otra cosa, es un honor estar festejando estos 10 años de darnos tanto entretenimiento, alegrías… llorar, vivir el teatro. Gracias, bendito sea el teatro”.

  • KATE DEL CASTILLO

“El teatro es amor, familia y al final del día, el teatro salvas vidas, para mí eso es el teatro”.

  • JUAMPI

“Me siento muy honrada y privilegiada de estar aquí, pisando de nuevo el teatro más importante de América Latina”.

  • BIBY GAYTÁN

“Estoy infinitamente feliz y conmovida de ser parte de la historia de este teatro, me siento muy honrada de poder compartir con gente que he admirado durante muchos años, es un honor estar pisando este teatro y celebrando 10 años, gracias”.

**FOTO DE EMILIANO MOLINA DE OBTURADOR MX // CINEMANIATICOS

  • MICHELLE RODRÍGUEZ

“Estoy muy emocionado de estar aquí, de pisar nuevamente este escenario, muchas felicidades a toda esta producción”.

  • FLAVIO MEDINA

“Público hermoso, gracias por mantener esta relación de 10 años, por llenar esas butacas, muchas gracias porque esto sucede porque están aquí”.

  • CECI DE LA CUEVA

Nos llena de orgullo ser parte de la historia de uno de los teatros más importantes de nuestro país y Latinoamérica. La casa de los mejores musicales en México está de fiesta: ¡10 AÑOS DEL TEATRO TELCEL! La historia sigue y Anastasia el Musical de Broadway se presenta actualmente en este icónico recinto, dejando en claro que las mejores puestas en escena están aquí.

**FOTO CORTESÍA DE OCESA

Adquiere tus boletos en las taquillas del Teatro Telcel o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *