Celebra a Martin Luther King Jr. con una experiencia única en Fortnite
Notas Gaming

Celebra a Martin Luther King Jr. con una experiencia única en Fortnite

Celebra la vida y trabajo del Doctor Martin Luther King, Jr., con la experiencia educativa e interactiva, “Marcha a Través del Tiempo”,  presentada por TIME Studios dentro del modo Creativo de Fortnite. 

“Marcha a Través del Tiempo” ofrece a los jugadores una nueva forma de experimentar el icónico discurso “Yo Tengo un Sueño” del Doctor King, así como la historia detrás de este importante momento para la lucha por Derechos Civiles en Estados Unidos.

La experiencia está situada en “D.C. 63”, un Washington, D.C. reimaginado que los jugadores podrán explorar. Esta experiencia única en el modo Creativo de Fortnite es todavía más inmersiva gracias a: 

  • Puntos de interés inspirados por museos e imágenes históricas que ponen en contexto el discurso del Dr. Martin Luther King Jr. 
  • Misiones colaborativas en donde los jugadores tienen que trabajar en conjunto para completar minijuegos. 
  • Galerías pop-up y recursos educativos. 

“Marcha a Través del Tiempo” fue creado por los miembros de la comunidad de Fortnite Creativo:  ChaseJackman, GQuanoe, XWDFr y  YU7A. Puedes experimentarla con el código de isla: 3815-8892-143 o buscar la pestaña de “Marcha a Través del Tiempo” en los anuncios del juego. 

Consulta más detalles aquí: https://time.com/6092800/march-through-time-in-fortnite/

Código de Creador: PANDACINEFILO 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *