Primero en Gamescom Opening Night Live: Presentamos a Polina Petrova y la campaña de Call of Duty: Vanguard
Notas Gaming

Primero en Gamescom Opening Night Live: Presentamos a Polina Petrova y la campaña de Call of Duty: Vanguard

En el corazón del gaming, Call of Duty: Vanguard ofrece un primer y emocionante vistazo a su campaña, incluyendo la perspectiva de la actriz que interpreta a uno de los cuatro personajes principales del juego, la francotiradora soviética Polina Petrova.

A menos de una semana después de que Call of Duty: Vanguard tuviera su revelación mundial en Call of Duty: Warzone™, Sledgehammer Games liberó más información directamente desde el corazón del gaming: Gamescom.

Además de brindarnos el primer recorrido extendido a través de una de las misiones de la campaña del juego, esta entrevista de Gamescom también presentó a la actriz detrás de uno de los personajes principales del juego: Laura Bailey como la francotiradora soviética Polina Petrova. Teniente de la 138° División de Fusileros del Ejército Rojo, Petrova se inspira en varias francotiradoras que ayudaron a las Fuerzas Aliadas en el Frente Oriental.

“Lo que realmente me atrapó cuando comencé a interpretar a Polina es que ella no tiene miedo”, dijo Bailey. “No le queda nada que perder, por lo que puede comprometerse por completo con la misión que tiene entre manos. Nada puede asustarla. Nada podría hacer que se alejara. Ella nunca estuvo destinada a luchar en la guerra. Originalmente, fue asignada para ser enfermera y tratar a los soldados heridos en la batalla. Sin embargo, cuando se desató el infierno en Stalingrado, no lo pensó dos veces antes de dar un paso al frente. Básicamente, se convirtió en uno de los francotiradores más mortíferos que había visto la guerra”.

Mira a Laura Bailey y al director creativo de la campaña de Sledgehammer Games, David Swenson, hablar sobre Vanguard en Gamescom aquí:

Un primer vistazo a la misión de la campaña de Call of Duty: Vanguard - Stalingrad Summer

Durante la Gamescom, Sledgehammer Games mostró la misión “Stalingrad Summer” de la campaña del juego. Una parte intermedia de la historia completa para un jugador del juego, “Stalingrad Summer” se basa en la invasión inicial de la ciudad; a través de la perspectiva de Polina, vemos a su familia, su hogar y su vida destruidos ante sus propios ojos, lo que finalmente desencadena su transformación en la francotiradora mortal que se levanta para defender su hogar cuando llega el invierno.

“Los jugadores experimentarán la ciudad antes de que fuera invadida en el verano de 1942”, dijo Swenson sobre las misiones que tienen lugar en el frente oriental, “dando a los jugadores la oportunidad de ver y sentir la hermosa ciudad, en verano, intacta por la guerra. Los jugadores también experimentarán la ciudad cerca del final de la batalla de 6 meses, en el invierno de 1943. Aquí, los jugadores podrán luchar en el paisaje nevado del invierno ruso que fue tan icónico en la Segunda Guerra Mundial”.

En las imágenes del juego mostradas en Gamescom, vemos a una soldado, Polina Petrova, conmocionada y enterrada bajo los escombros luego de un ataque aéreo que dejó a todos sus compañeros muertos o desaparecidos. Empujándose a la superficie, vuelve en sí y se da cuenta de lo que debe hacer para derrotar a estos invasores: volver a su casa y salvar a su hermano Misha.

Como vemos en el juego, Petrova elimina sigilosamente a un equipo de búsqueda hostil, salva a algunos rehenes y maniobra para subir a los tejados cuando regresa a su apartamento. Allí, en el frío suelo de baldosas, encuentra el arma que la ayudó a matar a docenas de infantería del Eje en su carrera de puntería: un rifle de francotirador de tres líneas al que llama Requiem.

Es la clave para salvar a otro grupo de civiles cautivos, pero en este punto, su tapadera está descubierta. Eliminando refuerzos y evitando una columna de tanques, la Operadora controlada por el jugador toma un conducto de aire solo para encontrarse al pie de otro guardia. Ella permanece en silencio el tiempo suficiente para asesinarlo en silencio, pero la rabia dentro de ella, reprimida después de que estos intrusos destruyeron su hogar, finalmente se desborda. Inmediatamente después de someter a otro guardia, enciende un cóctel Molotov, se lo lanza a un trío de guardias y golpea a otro con su rifle de cerrojo sin mira.

Entonces todo se pone caliente: numerosos soldados se apresuran a llevarse a Petrova viva o muerta, pero la francotiradora de élite de la 138° División de Fusileros despacha a cada uno de ellos... hasta que entra humo y un enemigo invisible la deja inconsciente.

Esta es una muestra del nivel completo de juego que se muestra, y luego, podemos ver una vista de 30,000 pies de los otros tres frentes que se ganarán a través de la Campaña del juego, desde lanzamientos aéreos sobre Francia hasta peleas dogfight en las Islas Midway y avanzando a toda velocidad sobre fuerzas avanzadas en el norte de África. De ahora en adelante, espera mucha más información y secuencias de juego mientras Call of Duty: Vanguard avanza hacia la fecha de lanzamiento del 5 de noviembre.

¿Listo para Vanguard? Juega la Alpha en PlayStation este fin de semana: precarga ahora

Si no puedes esperar más después de ese escaparate, entonces estás de suerte: la Call of Duty: Vanguard PlayStation Alpha, gratis para todos los propietarios de PS4 y PS5*, comenzará en menos de 48 horas y ya está disponible para precargar.

Esta mirada exclusiva de dos días al modo multijugador del juego presenta un nuevo e innovador modo de juego conocido como Champion Hill, donde el juego frenético de escuadrones pequeños se combina con la administración de recursos tácticos para construir un Armamento ganador de torneos. También da un primer vistazo a los cuatro operadores que lideran la campaña del juego, incluida Polina Petrova, y algunas de las armas, los entornos destructibles y las características más innovadoras que vendrán en el juego completo el 5 de noviembre.

Reúne a tu escuadrón y carga hacia la gloria cuando la Alpha comience el 27 de agosto a las 10 am PT, y continúa luchando hasta que la última batalla termine el 29 de agosto a las 10 am PT.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *