|
Distorsiona el tiempo y el destino con la segunda clase de ascendencia del druida, el Oráculo, para predecir movimientos antes de que ocurran con Previsión y recibir premoniciones sobre el uso futuro de habilidades; seguir estas visiones activando la misma habilidad otorga un aumento sustancial del daño. Caminos Convergentes mejora aún más la precisión en combate en momentos clave en los que los enemigos son susceptibles a congelarse, aturdirse o electrocutarse, lo que permite al Oráculo activar Momento de Vulnerabilidad y fusionar las líneas temporales futuras y presentes para atacar a ambos simultáneamente.
Al ascender como Oráculo, se desbloquean más de 130 pasivas adicionales dentro del árbol del druida. Al invertir en El Camino Invisible, el Oráculo obtiene poder de futuros alternos para acceder a habilidades que de otro modo serían inalcanzables, como Auto Sacrificio, que reduce los costos de espíritu de los esbirros para aumentar el total de invocaciones a costa de mayores costos de reserva, o La Corrupción Perdura, que otorga una rara oportunidad de evitar la muerte.
Reequilibrio, reajustes y gemas de apoyo adicionales
Más de 30 nuevas gemas de apoyo, incluyendo múltiples apoyos de linaje, introducen una gran variedad de configuraciones. Estas van desde “Crecimiento acelerado”, que provoca detonaciones botánicas volátiles, hasta “Golpes tectónicos”, que incluyen golpes en cascada adicionales, lo que permite a cada clase desatar efectos devastadores.
Esta actualización introduce 11 nuevos objetos únicos y amplios ajustes de equilibrio en muchos más. Se han rediseñado 21 apoyos de linaje, acompañados de nueve adiciones completamente nuevas. Además de las dos nuevas ascendencias de druida, casi todas las ascendencias existentes han recibido actualizaciones de equilibrio, y algunas han sido objeto de revisiones más sustanciales, como la de Herrero de Kitava.
Más allá de las habilidades de druida, se han reequilibrado más de noventa habilidades activas en todas las clases. Para completar esta amplia revisión, se ha ampliado el árbol pasivo con más de 250 nuevas habilidades pasivas.
Para mejorar la claridad del combate, la densidad de monstruos ya no aumentará en los mapas de nivel superior. En su lugar, la dificultad y las recompensas se escalarán proporcionalmente: en lugar de un 40% más de monstruos, los enemigos ahora proporcionarán un 40% más de objetos, un 40 % más de experiencia y tendrán un 40% más de vida, excepto los jefes. También se han reducido los modificadores de velocidad de los monstruos para evitar que se agrupen alrededor de los jugadores. En cuanto a las mejoras visuales, esto también se aplica a la niebla Delirium, que se ha atenuado significativamente.
La carga de la CPU, el multithreading y la optimización del rendimiento, también han sido aspectos importantes. Los jugadores pueden esperar al menos un aumento del 25% en la velocidad de fotogramas y muchos menos picos de fotogramas, lo que se nota especialmente en las consolas. Se están desarrollando activamente otras mejoras de rendimiento, que se seguirán implementando en los próximos meses.
Vence a la corrupción creciente en Fate of the Vaal
Regresa al auge de la civilización Vaal. La reina Atziri, impulsada por la imposible búsqueda de la eterna juventud, se prepara para sacrificar su imperio. Somete al Arquitecto Real y a los leales seguidores de Atziri para resistir un pasado que aún podría reescribirse.
Con la corrupción resurgiendo en todo Wraeclast, derrota la energía maligna de los faros Vaal que se elevan desde el suelo y redirigen su esencia. Al energizar los faros, se abrirá una puerta a Lira Vaal, un antiguo templo.
Personaliza tu incursión por el templo
|