Fortnite X NBA: El Modo Creativo de Fortnite le da la bienvenida a la NBA
Notas Gaming

Fortnite X NBA: El Modo Creativo de Fortnite le da la bienvenida a la NBA

Fortnite X NBA: El Crossover llegó a Fortnite el pasado 19 de mayo, pero a partir del 25 de mayo, los jugadores podrán visitar el Modo Creativo de Fortnite y encontrar el “Centro de Bienvenida de la NBA” para disfrutar de contenido y otras experiencias relacionadas a este deporte. 

Esto es lo que encontrarán en el “Centro de Bienvenida de la NBA”: 

  • Una amplia gama de zonas de básquetbol por explorar. 
  • Mejores Momentos destacados de la temporada: Cuando los jugadores visiten el “Centro de Bienvenida de la NBA”, estarán rodeados de videos que mostrarán los mejores momentos destacados de esta temporada. ¡Es la primera vez que podrán ver videos en el Modo Creativo! Además, todos los días se mostrará un nuevo momento destacado. 
  • MPL Rompecanchas: En este modo de tiempo limitado inspirado en la NBA, los jugadores tendrán que saltar tan alto como puedan para encestarse en los aros y así hacer puntos.  
  • Y más: ¡recuerden que Fortnite X NBA: El Crossover ya comenzó! y que trajo consigo el Atuendo “Sobre El Papel” con el que los jugadores pueden lucir los colores de su equipo favorito de entre los 30 de la liga. También a partir de mañana estarán disponibles los Casilleros de “Donovan Mitchell” y “Trae Young”. 

El centro creativo Fortnite X NBA estará disponible desde el 25 de mayo hasta el 1 de junio de 2021. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *