KAWS y Serpentine se unen a Fortnite para traer arte al metaverso
Notas Gaming

KAWS y Serpentine se unen a Fortnite para traer arte al metaverso

Epic Games anunció una nueva colaboración entre Fortnite, el artista KAWS y la Galería Serpentine de Londres. 

Esta es una experiencia primera en su tipo que unirá  los mundos físicos y virtuales del arte. Los jugadores podrán experimentar una recreación del proyecto de arte global de KAWS: NEW FICTION en Fortnite; dicha exposición abrió el día de hoy en la Galería Serpentine North de Londres. 

Esta es la primera vez que un show de arte del mundo real está disponible de manera virtual en Fortnite para sus millones de jugadores en todo el mundo. 

Aquí hay algunos datos importantes sobre la colaboración: 

  • La galería se presentará a partir de hoy y hasta el 25 de enero a las 9am MX / 12pm ARG a través de la página de “Descubrir” de Fortnite. 
  • Nate Nanzer, Vicepresidente de Global Partnerships en Epic Games dijo
    • Esta es la segunda vez que hacemos una alianza con KAWS para traer su singular visión artística a Fortnite - y la primera vez que Fortnite hace disponible de manera virtual,  una exposición artística del mundo real para nuestros millones de jugadores en todo el mundo. El arte y la cultura creativa inspiran a nuestros jugadores día a día, y estamos emocionados de que esta alianza llevará el trabajo de KAWS a una audiencia todavía más global y diversa. Este es un espacio en el que planeamos seguir invirtiendo en los próximos años.”  

  • El artista KAWS dijo:
Este es un proyecto increíblemente emocionante para mí. Siempre me ha gustado explorar nuevos medios para mi arte. La colaboración con Fortnite quiere decir que todo se unirá en una compleja exhibición que toma lugar en realidades paralelas. Quiero agradecer a los increíbles equipos de Fortnite y Serpentine.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *