Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation
Notas Gaming

Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

  • MYM Alk4p0n3, ElDed, Nephtunie, LarryCabirria, Eloonn_ y MyMTum Tum tratarán de destruir la amenaza Arqueana, ¡no te pierdas sus streams!

Para celebrar el estreno de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction este 20 de enero, Ubisoft tiene preparadas muchas sorpresas y una serie de streams especiales en los que MYM Alk4p0n3, Eloonn_, MymTumTum, ElDed, LarryCabirria, Nephtunie se enfrentarán entre sí para combatir una nueva amenaza: El parásito Chimera que causó un brote en Nuevo México ha reaparecido repentinamente en los Estados Unidos, ahora más mortífero que nunca y se propaga rápidamente.

MYM Alk4p0n3, Eloonn_, MyMTumTum conformarán el equipo de los Operadores, mientras que , ElDed, LarryCabirria y Nephtunie unirán fuerzas como los Arqueas. El primer equipo que complete cada uno tres partidas estará regalando un PlayStation.

No te pierdas los streams de tu creador de contenido favorito, acompáñalos a enfrentar a los temibles Archæans y ¡gana una consola PlayStation! Además, se estarán regalando códigos de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction en cada partida. ¡Disfruta de la competencia en los canales de Twitch de cada participante!

 

Con desarrollo liderado por Ubisoft Montreal,* Rainbow Six Extraction recluta a los jugadores para unirse al Equipo de Análisis y Contención Exógena de Rainbow (REACT, por sus siglas en Inglés) y armar un escuadrón de uno a tres jugadores de los queridos operadores de Rainbow Six Siege. Tanto los jugadores de Rainbow Six Siege como aquellos que buscan un nuevo juego cooperativo de PVE pueden disfrutar enfrentándose a misteriosas criaturas alienígenas conocidas como Archæans en 12 mapas totalmente nuevos e impredecibles. Por primera vez, los jugadores también pueden progresar a través de un sistema de nivelación personalizado para que cada uno de los 18 operadores avance de nuevas maneras. A medida que suban de nivel, los jugadores también desbloquearán permanentemente nuevas zonas de contención, operadores, elementos de personalización, nueva tecnología REACT, niveles de dificultad más altos, lore del juego y más.

 

Rainbow Six Extraction se estrena el 20 de enero de 2022 con juego cruzado completo, guardado cruzado y progresión cruzada en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y PC con Windows a través de Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.**

 

Adquiere tu copia de Rainbow Six Extraction para para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *