¡El pasado está de moda en la temporada 20 de Rocket League, que arranca el día de hoy! Te espera la arena Boostfield Mall, junto con las ruedas Genial y radical como recompensa de inicio de sesión, y un Rocket Pass encabezado por el auto Pontiac Firebird (con hitbox de Breakout), que se desbloquea automáticamente con el Rocket Pass Premium.
La Temporada 20 también incluye lo siguiente:
- 4v4 Mejorado: el modo 4v4 recibe una actualización, con dos arenas más grandes para acomodar mejor a ocho jugadores y un mayor número de plataformas de impulso.
- Cambios en la progresión del Rocket Pass: ahora la XP necesaria para avanzar de nivel es la misma en todos los niveles, la XP reemplaza a los botines de desafío y más actualizaciones en la progresión del Rocket Pass llegan con la Temporada 20.
- El erizo más icónico del gaming: los jugadores podrán avanzar rápidamente en el Rocket Pass para ganar recompensas inspiradas en un cierto velocista amante de los chili dogs, y esto es sólo el inicio ¡habrá aún más de Sonic the hedhog más adelante en la temporada!
- Desafíos New Driver: para reducir los casos de smurfing y asegurar partidas justas y divertidas, las cuentas nuevas deberán completar los desafíos New Driver en lugar de llegar al nivel 20 para acceder a las listas de partidos competitivos.
Encuentra más detalles sobre la Temporada 20 de Rocket League en el blog y por acá el press kit para acceder a los assets gráficos.