Reseña:
Reseñas de Cine

Reseña: "Batman Hush"

Otro acierto animado de DC cómics.

Esta película animada de Warner Animation, sigue con la continuidad de su universo iniciado en "liga de la justicia: Guerra" del  2014, está siendo la número trece en la línea de tiempo. Se trata de una adaptación del cómic del mismo nombre, lanzado en 2002, y personalmente, siendo fan del cómic, trataré de ser imparcial.

Hablemos de Batman: Hush.

  • Título original: Batman: Hush
  • Género: Action & Adventure
  • Año: 2019
  • Clasificación: B
  • Duración: 82 min
  • País: EE.UU.
  • Dirección: Justin Copeland
  • Producción: Amy McKenna
  • Guion: Ernie Altbacker
  • Reparto: Sachie Alessio, Stuart Allan, Geoffrey Arend, Rainn Wilson, Vanessa Williams

 La Sinopsis: Un nuevo villano, de quien sólo se conoce el nombre, "Hush", emplea a todos los enemigos de Gotham para destruir la vida tanto de Batman, el héroe, como la de Bruce Wayne, el empresario y playboy que ahora mantiene una relación íntima con Selina Kyle, también conocida como "Catwoman".

Desde el inicio, está llena de acción explosiva, y mantiene un ritmo donde permite sumergirse a la vida de nuestro héroe de ciudad gótica y sus relaciones interpersonales, sin descuidar la parte emocionante de sus enfrentamientos con los chicos malos; ¡Atrapa totalmente tu atención!

Es en su mayoría, muy fiel a la fuente original, donde muchos de los villanos del caballero de la noche hacen acto de presencia y esto se maneja de manera controlada, sin sobresaturarla de personajes y conectando a todos en el hilo principal de la historia, haciendo énfasis especial en la relación entre Batman y Gatúbela tratando de llevar sus vidas juntas al siguiente nivel.

Para los que no han leído el cómic, es una buena película de principio hasta el final, pero para los fans de esta historia y este villano, es una buena película hasta que llega el final, donde hay un giro debatible, que funciona muy bien para tener un elemento sorpresa, en caso de estar familiarizado con la historia, pero que no hace justicia a uno de los mejores antagonistas en la galería de villanos del murciélago, privándolo de una motivación convincente y profunda.

Batman Hush, es otra película animada de DC que logra adaptar muy bien el cómic del cual se basa, incluso superándolo en algunos aspectos, está llena de acción, romance y villanos interesantes; sus crímenes se perdonan por la fluidez de su narración y su mirada singular a la vida personal del vigilante enmascarado. ¡Ideal para una noche de películas y pizza en casa!

Esta película está ya disponible a la venta o renta en plataformas digitales y llegará el 6 de agosto de 2019 a tiendas físicas.

Trailer:

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *