Reseña: “Misión de Rescate” (Extraction) de NETFLIX
Reseñas de Cine

Reseña: “Misión de Rescate” (Extraction) de NETFLIX

Misión de Rescate es una de esas cintas de acción en la que media ciudad es destruida y medio mundo termina muerto para poder salvar o rescatar a alguien, en otras palabras, PREDECIBLE pero divertida.

Ficha técnica

  • TÍTULO: Misión de rescate
  • TÍTULO ORIGINAL: Extraction
  • GENERO: Acción y aventura
  • CLASIFICACIÓN: R
  • DURACIÓN: 116 min
  • AÑO DE ESTRENO: 2020
  • AÑO DE PRODUCCIÓN: 2020
  • PAÍS: EE.UU.
  • DIRECTORES: Sam Hargrave
  • PRODUCCIÓN: Chris Hemsworth, Anthony Russo y Joe Russo
  • GUION: Joe Russo
  • REPARTO: Chris Hemsworth, David Harbour, Golshifteh Farahani, Chris Jai Alex, Patrick Newall, Rayna Campbell, Derek Luke, Randeep Hooda, Marc Donato, Pankaj Tripathy, Geetanjali y Hays Wellford
  • PAÍS: Norteamérica

Sinopsis: Tyler Rake, un aguerrido mercenario, es contratado para la misión más peligrosa de su carrera: viajar a Bangladesh y rescatar al hijo de un narco en prisión, que ha sido secuestrado por el cártel rival. La misión se complicará más allá de lo imposible, pero Tayler encontrará en ella un improbable camino a la redención.

Antes de empezar les cuento que en esta cinta debuta como director el coordinador de riesgo, Sam Hargrave y lo mejor es que ya ha trabajado con los hermanos Russo como “Capitán América Civil War” y “Avengers EndGame”. Así que esta es una buena razón más para ver esta cinta.  

Ahora si empezamos a contarles que nos pareció esta nueva propuesta de acción que a partir de este día ya pueden ver en la plataforma de NETFLIX y que mejor que en este tiempo de Cuarentena.

Empezamos diciendo que esta cinta es la nueva propuesta de Thor, digo, digo de Chris como héroe de acción, pero ahora debuta en medio de un pleito de carteles en medio de la India que por cierto es una adaptación de “Ciudad”, que editó ONI Press en 2014, y que cuenta con guion de Ande Parks y arte de “nuestro” Fernando León González.

En cuanto al guion de la historia podemos decir que no es nada original en comparación de cintas como Salvando al Soldado Ryan o incluso a John Wick (este último más por la violencia que no es apta para todo el público), pero es dinámico y ágil, logrando captar la atención del público en todo momento. Eso sí, su duración cercana a las 2 horas puede hacer que la cinta se sienta un poco pesada y más porque en toda película siempre tiene sus momentos lentos.

El Sountrack es perfecto con melodías acordes a los momentos indicados tanto de acción como de suspenso. Tiene grandes momentos explosivos en los que la música encaja perfectamente. Punto no hay nada más que decir es EXCELENTE.

En cuanto a calidad de imagen y video debemos decir que la cinta maneja grandes niveles de edición a comparación de otras producciones de Netflix, aunque tiene sus defectos que seguramente notaran. Pero en general le damos un 4 de 5 estrellitas.

Ya para terminar (porque nos podemos explayar demasiado) tenemos que decir que Chris hace un gran papel como un soldado mercenario que perdió a alguien importante en su vida, pero el rescatar a un joven hijo de un mafioso será la clave para cambiarlo y dar todo para cumplir su misión. Su papel tiene caídas en ciertas partes de la cinta, pero en general logra un gran papel que hace querer ver un poco más de la película.

No se pueden perder esta cinta que como ya les dijimos ya la pueden encontrar en Netflix y si la ven ¿díganos que les pareció? Porque al final ustedes tienen la última palabra.

1 respuesta en “Reseña: “Misión de Rescate” (Extraction) de NETFLIX

  1. avatar Maria cometó:

    La veré

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *