Acorn TV estrena dos series originales que no te puedes perder ademas de agregar nuevos misterios a su catalogo.
Streaming y TV

Acorn TV estrena dos series originales que no te puedes perder ademas de agregar nuevos misterios a su catalogo.

Jueves, 4, 11, 18 y 25 de agosto de 2022

Harry Wild, Temporada 1 – Acorn TV Original

De profesora de literatura a detective. Cambió el salón de clases por la escena del crimen.

" Jane Seymour le da un giro fresco a las historias de detectives." - The Wall Street Journal

La profesora de literatura Harriet “Harry” Wild (Jane Seymour, Doctor Quinn) se encuentra en el proceso de averiguar qué hacer con su vida tras retirarse de la enseñanza, cuando es asaltada. Mientras se recupera en casa de su hijo, que es policía (Kevin Ryan, The South Westerlies), el expediente de uno de sus casos llama su atención. Su conocimiento en literatura la ayuda a encontrar pistas del caso, sin embargo, cuando su hijo rechaza sus ofertas de ayuda, decide resolver el caso ella misma al lado de la persona menos esperada (Rohan Nedd, Safe). Así descubre que tal vez ser detective sea su nuevo camino.

Jueves, 11, 18 y 25 de agosto de 2022

Darby & Joan, Temporada 1 – Acorn TV Original

Dos almas perdidas unidas por una aventura.

El nominado al Emmy® Bryan Brown (Cocktail) y la ganadora del Emmy® Greta Scacchi (Emma) protagonizan este animado drama australiano. El detective retirado Jack Darby (Brown) emprende un recorrido en carretera para huir de su pasado, mientras que la enfermera inglesa Joan Kirkhope (Scacchi) viaja a Australia buscando respuestas sobre la misteriosa muerte de su esposo. Pero cuando sus caminos se cruzan tras un inesperado accidente, se ven envueltos en una serie de eventos amenazan su vida. Este improbable dúo pronto se da cuenta de que el rompecabezas más intrigante que enfrentan es el uno al otro.

Jueves, 25 de agosto de 2022

Grantchester, Temporada 4

“Gloriosa… una revelación… inolvidable” - The Wall Street Journal

“Una espléndida combinación entre crímenes y contemplació” - Los Angeles Times

1956 es una época de cambios donde nada parece constante. El reverendo Sidney Chambers (James Norton, Happy Valley) se siente a la deriva, y su conducta temeraria comienza a preocupar a su compañero, el detective Geordie Keating (Robson Green, Wire in the Blood), quien cree que su amigo va en un camino directo hacia la autodestrucción. La llegada de un nuevo vicario Will Davenport (Tom Brittney, Unreal), quien al parecer abraza los cambios de la nación, pone en perspectiva la actitud de Sidney.

Jueves, 18 de agosto de 2022

Wire in the blood, Temporada 1

“Fresca, extravagante y completamente vanguardista” - The Times

“Un emocionante y sensacional thriller británico” - Paper Magazine

Robson Green (Grantchester, Touching Evil) interpreta a un psicólogo clínico que ayuda a la policía en la investigación para encontrar a un peligroso asesino serial en esta aclamada serie basada en los exitosos libros de Val McDermid. Con las actuaciones de Hermione Norris (MI-5) y Simone Lahbib (Loch Ness).

Jueves, 4 de agosto de 2022

Falcon – Temporada 1

Basada en la exitosa novela de Robert Wilson, Falcon ofrece una apasionante visión de la corrupción y las conspiraciones del mundo moderno. Javier Fálcón, un detective de policía recién divorciado que, decidido a hacer justicia, se embarca en una serie de investigaciones criminales, dejando al descubierto las colisiones de la vida contemporánea en España, lo viejo y lo nuevo, lo corrupto y lo honorable, la tradición y la modernidad.

Harry Wild - Temporada 1, capítulos 1 & 2 - Acorn TV Original

Capítulo 1: Cuando Harry conoció a Fergus

Tras su retiro, la profesora de literarura es asaltada, lo que desencadena una serie de eventos que la llevan a descubrir al culpable de un crimen local a lado de la persona que menos se hubiera imaginado.

Capítulo 2: Los médicos de la plaga samurai matan a patadas

Harry y Fergus ayudan a una mujer a averiguar la verdad sobre la muerte de su marido y pronto se verán involucrados en el peligroso mundo de las apuestas.

Jueves, 11 de agosto de 2022

Darby & Joan -Temporada 1, capítulos 1 & 2 - Acorn TV Original

Capítulo 1

Tras un desafortunado accidente, Jack y Joan se ven obligados a viajar juntos mientras buscan respuestas en lo que parece ser un paraíso, hasta que se topan con una víctima de asesinato.

Capítulo 2

Cuando Jack ayuda a un Viejo amigo a recuperar sus armas que fueron robadas, él y Joan descubrirán que hay sobre el robo el hombre no les contó. Joan sospecha que Jack esconde algo.

Harry Wild - Temporada 1, capítulos 3 & 4 - Acorn TV Original

Capítulo 3: Picadillo

El cuerpo de un hombre es encontrado en el río, cerca del bar favorito de Harry y ella cree saber de quién se trata, así que ella y Fergus irán de incógnito en busca de la verdad.

Capítulo 4: Un feliz infeliz es algo peligroso

Harry y Fergus deciden ayudar a un usurero local a descubrir quién mató a su empleado, pero en el camino Harry atrae la indeseada atención de un asesino en serie.

Alibi – Temporada 1

En la adaptación de la obra del escritor Paul Abbott, el neurótico empresario, Greg, es implicado en al asesinato de su socio, Marcey una posible testigo lo ayuda a deshacerse del cuerpo, sin embargo, pronto la duda se apoderará de ella preguntándose si hizo lo correcto. Protagonizada por Michael Kitchen, Phyllis Logan, y la nominada al Oscar® Sophie Okonedo, Alibi es un serie donde el “Suspenso, engaños y humor negro están perfectamente equilibrados" –The Guardian

Jueves, 18 de agosto de 2022

Darby & Joan - Temporada 1, capítulos 3 & 4 - Acorn TV Original

Capítulo 3

Abrumada por los descubrimientos sobre el pasado de su esposo y asustada por el vínculo que está generando con Jack, Joan necesita un espacio para sí misma, pero eso la pondrá en peligro.

Capítulo 4

Todo está listo para la primer Navidad de Joan en Australia, pero un accidente en su clase de buceo hace que todo salga mal. Jack y Joan descubren que no se trata de un accidente sino de sabotaje.

Harry Wild - Temporada 1, capítulos 5 & 6 - Acorn TV Original

Capítulo 5: Hay un cadáver en mi sopa

Cuando una cena a la que asiste Harry se arruina debido a que un cadáver es encontrado, Harry se convierte en la principal sospechosa del asesinato.

Capítulo 6: Los mejores planes

Harry, Fergus y Lola se encuentran atrapados debido a una fuerte tormenta. Pero se dan cuenta que se enfrentan a un gran peligro, pues descubren a una víctima de secuestro y sospechan que el secuestrador está escondido entre ellos.

Wire in the blood - Temporada 1

Robson Green (Grantchester, Touching Evil) interpreta a un psicólogo clínico que ayuda a la policía en la investigación para encontrar a un peligroso asesino serial en esta aclamada serie basada en los libros de Val McDermid. Con las actuaciones de Hermione Norris (MI-5) y Simone Lahbib (Loch Ness).

Jueves, 25 de agosto de 2022

Darby & Joan - Temporada 1, capítulos 5 & 6 - Acorn TV Original

Capítulo 5

Jack y Joan se ven obligados a compartir una habitación de Hotel en la víspera de año nuevo y ambos empiezan a sentir mariposas. Sin embargo, un incedio se produce en medio de la noche y ellos están decididos a averiguar quién está de tras del “accidente”.

Capítulo 6

Jack debe enfrentar los errores de su pasado cuando una mujer acude a él por ayuda. Pero intentará ocultarle la verdad a Joan.

Harry Wild - Temporada 1, capítulos 7 & 8 - Acorn TV Original

Capítulo 7: El misterio de la peluca de la abuela Susan

Cuando una anciana rica es estrangulada frente a su computadora durante una videollamada con su familia, la hija de la mujer, contrata los servicios de la agencia Wild/Reid.

Capítulo 8: Nadie sale de aquí con vida

Cuando una adicta en rehabilitación es secuestrada y después liberada en extrañas circunstancias, buscará la ayuda de Harry y Fergus, pero ¿podrán ellos protegerla?

Grantchester -Temporada 4

1956 es una época de cambios donde nada parece constante. El reverendo Sidney Chambers (James Norton, Happy Valley) se siente a la deriva, y su conducta temeraria comienza a preocupar a su compañero, el detective Geordie Keating (Robson Green, Wire in the Blood), quien cree que su amigo va en un camino directo hacia la autodestrucción. La llegada de un nuevo vicario Will Davenport (Tom Brittney, Unreal), quien al parecer abraza los cambios de la nación, pone en perspectiva la actitud de Sidney.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *