YA SE ENCUENTRA EN RODAJE EL MANTEQUILLA, UNA NUEVA SERIE POLICIAL ORIGINAL DE STAR+
Streaming y TV

YA SE ENCUENTRA EN RODAJE EL MANTEQUILLA, UNA NUEVA SERIE POLICIAL ORIGINAL DE STAR+

  • CON UNA MEZCLA DE HUMOR NEGRO, ACCIÓN Y DRAMA, LA NUEVA SERIE SE CENTRA EN UN HÁBIL ESTAFADOR QUE LLEVA ADELANTE UN ELABORADO PLAN PARA VENGAR UNA ANTIGUA INJUSTICIA DE LA QUE FUE VÍCTIMA SU MADRE
  • LA NUEVA PRODUCCIÓN DE STAR ORIGINAL PRODUCTIONS LLEGARÁ A STAR+ EN 2023 Y CUENTA CON UN ELENCO LIDERADO POR ALBERTO GUERRA, MAYRA BATALLA, RAFAEL SÁNCHEZ NAVARRO E IVÁN ARAGÓN

Star+ anunció hoy que ya se encuentra en rodaje “El Mantequilla”, una nueva serie policial del sello Star Original Productions sobre un estafador que asume múltiples personalidades para llevar a cabo un elaborado plan de reivindicación de una antigua injusticia de la que fue víctima su madre. Realizada en México por BTF Media, la nueva producción está protagonizada por Alberto Guerra (Emiliano Escamilla), Mayra Batalla (Elena Robles), Rafael Sánchez Navarro (General Cuauhtémoc Robles) e Iván Aragón (Pablo Garduño). Llegará a Star+ en 2023.

“El Mantequilla” cuenta la historia de Emiliano Escamilla quien, motivado por vengar una vieja injusticia, usará sus habilidades para el disfraz y la estafa, con el objetivo de recuperar los tesoros que hasta ahora se creían perdidos de El Mantequilla, el estafador más célebre de México. Para lograrlo, Emiliano asumirá distintas identidades de acuerdo a las necesidades del momento, valiéndose de atuendos, acentos y actitudes variadas para lograr su cometido y al mismo tiempo escapar de las garras de una novata detective de policía y un hambriento reportero, dispuestos a desenmascarar su plan a cualquier precio.

Con grabaciones previstas hasta mediados de septiembre en distintas locaciones de Ciudad de México, Hidalgo, Tequesquitengo y Cuernavaca, “El Mantequilla” está compuesta por ocho episodios de 45 minutos y, con la década del 80 como escenario temporal, combina humor negro, acción y drama para presentar una historia rica en suspenso y con intrigantes giros en la trama. A lo largo de los capítulos, la audiencia conectará con el personaje central, embarcándose junto a él en un divertido juego del gato y el ratón.

Completan el elenco de la serie Alejandro Calva (Botello), Eligio Meléndez (Beto Benavídez), Hernán Mendoza (Mantequilla), Enrique Arreola (Camacho), Carmen Beato (Margarita) y Abril Schreiber (Tatiana). Felipe Martínez Amador es el showrunner y director de “El Mantequilla” junto a Javier Solar. La serie está escrita por Martínez Amador, Olfa Masmoudi e Ingrid de Lassé.

Esta serie original forma parte de la robusta oferta de producciones de Star+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latin America de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming en alianza con casas productoras de la región y talentos locales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *