LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS, LA AMBICIOSA TRAVESÍA IMAGINADA POR JULIO VERNE, LLEGA A LA PANTALLA DE UNIVERSAL + EL 7 DE AGOSTO
Streaming y TV

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS, LA AMBICIOSA TRAVESÍA IMAGINADA POR JULIO VERNE, LLEGA A LA PANTALLA DE UNIVERSAL + EL 7 DE AGOSTO

Protagonizada por David Tennant (Doctor Who), Universal Premiere lanza la nueva adaptación de la novela de 1872: una apuesta, tiempo límite y mucho corazón..... ¿Qué puede ir mal?

Universal Premiere, el nuevo canal premium de Universal +, lanza en exclusiva para Latinoamérica una espectacular adaptación de la novela publicada por Julio Verne en 1872. La Vuelta al Mundo en 80 Días narra la extraordinaria hazaña de Phileas Fogg (David Tennant), un noble viajero inglés que acepta una apuesta de 20 mil libras esterlinas si es que logra atravesar desiertos, selvas, y violentos mares en menos de tres meses. Protagonizada por la estrella de Doctor Who David Tennant, y con Ibrahim Koma (La Cite Rose) como el valet Passepartout, acompañados por Leonie Benesch (The Crown) como la periodista Abigail “Fix” Fortescue, la historia se desarrolla en Inglaterra, Francia, Italia, Yemen, India, Hong Kong, Islandia, Estados Unidos y más.

Trayectos en globo aerostático, tren, barco y hasta a camello son solo algunas de las aventuras que los protagonistas viven en la serie dirigida por Steve Barron, Brian Kelly y Charles Beeson.  Pero el viaje no es solo alrededor del mundo sino también al interior. A lo largo de ocho capítulos, la valentía, confianza y habilidades de Phileas Fogg son puestas a prueba y nuestro estricto personaje debe abrir su visión y su corazón. ¿Valdrá la pena el viaje? ¿Cuál será la verdadera recompensa para Fogg al finalizar su travesía?

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS estrena el domingo 7 de agosto a las 9:35 PM LAT/ 7:35 PM COL/PER, y cada semana un nuevo capítulo por UNIVERSAL PREMIERE, una señal de UNIVERSAL +, y también en VOD.    

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *