Angry Birds, Madagascar y Cómo Entrenar a tu Dragón: Disfruta de las vacaciones decembrinas con tus películas favoritas en Universal+
Streaming y TV

Angry Birds, Madagascar y Cómo Entrenar a tu Dragón: Disfruta de las vacaciones decembrinas con tus películas favoritas en Universal+

  • Del 19 al 25 de diciembre disfruta de tus películas animadas favoritas con la programación de Universal Cinema, parte del paquete de canales premium Universal +.

En Universal+ tenemos el plan perfecto para compartir y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos durante las vacaciones decembrinas: prepara tu ugly sweater favorito, tu chocolate caliente y reúne a la familia para comenzar a maratonear con esta colección de clásicos y no tan clásicos animados que tenemos para ti, del 19 al 25 de diciembre, como parte del paquete de canales premium de NBCUniversal.Revive las increíbles aventuras de Hipo, el vikingo adolescente de Cómo Entrenar a tu Dragón, quien junto a Chimuelo encuentra la oportunidad perfecta para cambiar el estilo de vida de su tribu. Prepara las palomitas y los pañuelos porque con esta historia seguro vas a derramar una que otra lágrima.Si lo que buscas son horas de risa y diversión, Hotel Transilvania 2 es la cinta animada ideal. Veremos a Drácula preocupado por su nieto medio humano, porque no está desarrollando sus poderes como vampiro. Junto a Mavis y Jonathan, disfruta esta vampírica historia.

Descubre el mundo detrás de los smartphones en Emoji, la película, sumergiéndote en Textópolis y las divertidas aventuras de los emoticones que desean ser elegidos por el usuario del móvil, en donde emprenderán una épica app-aventura por las aplicaciones del móvil. ¿Podrán salvarse los emojis ante el peligro que amenaza al smartphone? Si eres amantes de los pequeñines azules no dejes de ver Los Pitufos en la Aldea Escondida, en donde Pitufina, Filósofo, Tontín y Fortachón viajaran a lo más profundo del Bosque Prohibido para salvar una misteriosa aldea perdida del malvado Gargamel. Sin duda, es un clásico que no se debe perder la familia entera.

Para los más pequeños de la casa no dejes de ver Shopkins: Viajan por el Mundo, reúne a las shoppies, un grupo de aventureras animadas. Alista tu pasaporte para embarcarte en una expedición en la que Kooky Cookie tendrá que limpiar su nombre tras una confusión. ¡Será una gran y brillante aventura!¿Quién no conoce el juego de Angry Birds? En este, nos llegamos a cuestionar porqué teníamos que lanzar pájaros a los puerquitos. Con Angry Birds: La Película podremos por fin obtener una respuesta con el clásico humor que caracteriza al guionista Jon Vitti. 

Y para cerrar con broche de oro este increíble maratón acompaña a Alex el león en las locas aventuras que emprende junto a Marty, Melman y Gloria en Madagascar 2: Escape de África y Madagascar 3: Los Fugitivos. Disfruta de las divertidas aventuras de los animales que gobiernan el zoológico de Central Park. Con la programación de Universal + y sus contenidos on-demand tienes todo para disfrutar de las vacaciones decembrinas. ¿Con qué película empezarás a decirle adiós al 2022? 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *