STAR+ CELEBRA LAS FIESTAS CON EL NUEVO CORTO “LOS SIMPSON CONOCEN A LOS BOCELLI EN ‘FELIZ NAVIDAD’” QUE LLEGA EL 15 DE DICIEMBRE AL SERVICIO DE STREAMING
Streaming y TV

STAR+ CELEBRA LAS FIESTAS CON EL NUEVO CORTO “LOS SIMPSON CONOCEN A LOS BOCELLI EN ‘FELIZ NAVIDAD’” QUE LLEGA EL 15 DE DICIEMBRE AL SERVICIO DE STREAMING

  • A PARTIR DE ESE DÍA, LOS SUSCRIPTORES DE DISNEY+ TAMBIÉN PODRÁN DISFRUTAR DEL CORTO.

¡La Navidad se adelanta este año para los fans de "Los Simpson"! El nuevo corto "Los Simpson conocen a los Bocelli en 'Feliz Navidad'" llega el 15 de diciembre a Star+ y Disney+. En el nuevo corto de "Los Simpson", Homero sorprende a Marge con el mejor de los regalos: una actuación inolvidable de la superestrella de la ópera italiana Andrea Bocelli con su hijo Matteo, de 25 años, y su hija Virginia, de 10 años.

El 15 de diciembre, Andrea, Matteo y Virginia Bocelli también lanzarán el nuevo sencillo "Feliz Navidad" que aparece en el corto y que forma parte de su nuevo álbum "A Family Christmas".

Las celebraciones continúan el 17 de diciembre, día en que "Los Simpson" celebran 33 años desde la emisión de su primer episodio en 1989. Las 33 primeras temporadas completas de "Los Simpson" están disponibles en Star+.

"Los Simpson conocen a los Bocelli en 'Feliz Navidad'" es el último de una colección de cortos de "Los Simpson" creados en exclusiva para los servicios de streaming de Disney. Los cortos estrenados anteriormente "Cuando Billie Eilish conoció a Lisa" (nominado al Emmy®), "El despertar de la siesta" (nominado al Emmy®), "El bueno, el Bart y el Loki" y "Los Simpson en Plusniversario" están actualmente disponibles en Disney+ y Star+, y, "Bienvenidos al club", se encuentra disponible en Disney+.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *