BAND OF BROTHERS LLEGA A HBO EXTRAS
Streaming y TV

BAND OF BROTHERS LLEGA A HBO EXTRAS

HBO anunció que desde hoy se puede disfrutar de la épica miniserie BAND OF BROTHERS con la aplicación de segunda pantalla HBO EXTRAS, brindándole a los fans en América Latina y el Caribe la oportunidad de sumergirse en la superproducción y la narrativa de una manera más intima y única.

Este lanzamiento forma parte de una conmemoración especial de HBO en el 75º aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial. Los fans de HBO podrán acompañar la serie entera a través de HBO GO, o en maratón especial en el canal HBO Signature este miércoles 2 de septiembre, en el cual se emitirán todos los episodios.

HBO Extras funciona sincronizando los smartphones por audio con el contenido de HBO, permitiéndole a los usuarios una visión profunda, en tiempo real, de la historia detrás de BAND OF BROTHERS. Los “Extras” destacan el contexto histórico de la serie, como la situación geopolítica de la época, las tácticas y estrategias usadas por ambos lados, incluyendo el impacto que tuvo la Segunda Guerra Mundial en el contexto latinoamericano. Los usuarios también podrán alimentar su curiosidad con datos interesantes sobre el hito de la producción tales como presupuesto, locaciones y recreación de las batallas. Además, podrán adentrarse en la época, por ejemplo, a través de los productos culturales del momento, y conocer que significaba entretenimiento para un soldado americano en esa época.

La experiencia de HBO EXTRAS está disponible en español, inglés y portugués, y para smartphones Android (6.0 o más) y iOS (10.0 o más) en toda América Latina y el Caribe. La aplicación se puede descargar de manera gratuita y se requiere de una cuenta de HBO o HBO GO para acceder al contenido. 

BAND OF BROTHERS fue reconocida con más de 30 premiaciones entre las que se destacan el Golden Globe® y 7 premios Emmy®.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *