CELEBRA EL “DÍA MUNDIAL DEL AGUA” EN ANIMAL PLANET
Streaming y TV

CELEBRA EL “DÍA MUNDIAL DEL AGUA” EN ANIMAL PLANET

  • El 22 de marzo es el “Día Mundial del Agua” y es por esto que Animal Planet tiene preparada una programación especial para generar conciencia sobre el cuidado y preservación de los ríos, la principal fuente de vida de nuestro planeta.

La serie documental RÍOS DE ÁFRICA podrá verse el 22 de marzo a partir de las 9:50 PM

El Día Mundial del Agua - proclamado por la Organización de las Naciones Unidas - se celebra cada 22 de marzo con el objetivo principal de generar conciencia acerca de la importancia del cuidado y preservación del agua dulce y la gestión sostenible de sus recursos, protegiéndola de la contaminación, uso inadecuado y otros graves problemas vinculados a la crisis del agua. Por este motivo, Animal Planet se suma a promover el cambio con una programación especial dedicada a los ríos, la principal fuente de agua dulce y vida de nuestro planeta. La serie documental RÍOS DE ÁFRICA podrá verse en Animal Planet el 22 de marzo a las 9:50 p.m.

Los ríos de África son algunos de los lugares más salvajes del planeta. Rebosantes de vida, albergan una gran variedad de habitantes que dependen de ellos para sobrevivir. Tanto si los ríos fluyen como si retroceden, la vida debe continuar. Se trata de tres de los sistemas fluviales más vitales del continente africano, que albergan algunas de las mayores y más espectaculares concentraciones de vida salvaje del planeta. Para los animales que viven a orillas de los ríos africanos, la vida es cambiante y llena de desafíos. Atrapados por los extremos cíclicos de las estaciones, los ríos traen la promesa de la vida.

Cada episodio de RÍOS DE ÁFRICA sigue la historia de un río. Y cada uno de ellos es único. Descubre con Animal Planet cómo nacen, acumulan su fuerza y marcan el paisaje que los rodea, revelando la relación entre los ríos y las personas y animales que viven en sus orillas. 

El episodio Nilo se enfoca en este río que ha definido a África durante muchos siglos y presenta, entre muchas escenas, la vida de una mamá cocodrilo y sus crías mientras intenta que tengan el mejor comienzo en la vida y cómo los animales luchan por sobrevivir a su alrededor. 

Por su parte, el episodio Zambeze muestra cómo este río crea muchos mundos diferentes. En las vastas llanuras de inundación de Liuwa, una familia de guepardos lucha por encontrar comida. Mientras tanto, los elefantes deben sortear las traicioneras aguas para llegar a la comida fresca.

El río Hoanib de Namibia sólo fluye dos semanas al año, pero este episodio muestra cómo los reptiles y otras especies han desarrollado habilidades de supervivencia únicas para seguir prosperando en el desierto reseco.

Súmate al cambio y vive el “Día Mundial del Agua” disfrutando de este especial el próximo 22 de marzo a las 9:50 p.m. solo en Animal Planet. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *