¡Máscara contra Caballero; la nueva serie de comedia original de Star+!
Streaming y TV

¡Máscara contra Caballero; la nueva serie de comedia original de Star+!

  • LA NUEVA PRODUCCIÓN DE STAR ORIGINAL PRODUCTIONS ESTÁ PROTAGONIZADA POR LUIS ERNESTO FRANCO, PAOLA FERNÁNDEZ, PAMELA ALMANZA, NICOLASA ORTÍZ MONASTERIO, ENOC LEAÑO Y ÚRSULA PRUNEDA
  • LA SERIE SIGUE A UN EXITOSO CANTANTE POPULAR QUE LLEVA UNA DOBLE VIDA COMO LUCHADOR ENMASCARADO, Y A UNA REPORTERA DE ESPECTÁCULOS CON LA MISIÓN DE DESTRUIRLO

Star+ dio a conocer hoy el primer adelanto de “Máscara contra caballero”, la nueva serie de comedia de Star Original Productions que llegará muy pronto al servicio de streaming y sigue a un exitoso cantante de música popular que lleva una doble vida como luchador enmascarado, y en cuyo camino se cruza una reportera de espectáculos que tiene la misión de encontrar el mayor chisme que lo involucre, para así destruirlo. Realizada por BTF Media, la nueva producción presenta un reconocido elenco liderado por Luis Ernesto Franco (Alex Gorostiza), Paola Fernández (Brenda Paravia), Pamela Almanza (Carol Schneider), Nicolasa Ortíz Monasterio (Rosa La Espinosa), Enoc Leaño (Willy) y Úrsula Pruneda (Queta González). Hoy también se presentó el primer póster.

“Máscara contra caballero” sigue a Alex Gorostiza (Franco), un carismático cantante de música popular mexicana apodado “El caballero de la electrocumbia”, quien tras un confuso episodio se ve obligado a suplantar a un rudo luchador enmascarado conocido como “El Manchas”. Además de tener que sobrellevar esta nueva y confusa doble vida como ídolo de la música y figura de la lucha libre, Alex debe lidiar con la persecución de Brenda (Paola Fernández), una periodista de una publicación de chismes de la farándula que recibe la orden de su jefe de “sacar los trapitos al sol” de Alex, sin saber que ella terminará convirtiéndose en el amor de la vida del cantante y luchador enmascarado.

Grabada en distintas locaciones de México, la nueva serie sumerge a la audiencia en el mundo de la lucha libre —de gran relevancia en el país—, combinando elementos de romance y divertidas situaciones de enredos. Con una estética vintage y elementos kitsch propios del cómic, la producción apela a una audiencia multigeneracional con afición por la cultura popular mexicana.

Completan el elenco de la serie Mauricio Garza (Jaime), Fernando Memije (Isaías Robles), Alfonso Borbolla (La Helenoida), Carmen Muga (Lolititita), Mauricio Barrientos (Vicente), Moisés Arizmendi (Darío) Eduardo Arroyuelo (Ábrego), y Marco Treviño (Ejecutivo de TV).

Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, “Máscara contra caballero” está dirigida por Alfonso Pineda a partir de una idea de Héctor Valdés quien también trabajó en el guion junto a Mauricio Somuano y Alejandra Urdiaín.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *