“COMPETENCIA OFICIAL” SE ESTRENARÁ EN CINES DE LATINOAMÉRICA DISTRIBUIDA POR STAR DISTRIBUTION
Streaming y TV

“COMPETENCIA OFICIAL” SE ESTRENARÁ EN CINES DE LATINOAMÉRICA DISTRIBUIDA POR STAR DISTRIBUTION

UNA PELÍCULA PRODUCIDA POR THE MEDIAPRO STUDIO Y DIRIGIDA POR MARIANO COHN Y GASTÓN DUPRAT CON PENÉLOPE CRUZ, ANTONIO BANDERAS Y OSCAR MARTÍNEZ

La película COMPETENCIA OFICIAL, una producción de THE MEDIAPRO STUDIO dirigida por MARIANO COHN y GASTÓN DUPRAT (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “4x4”, “El hombre de al lado”) y escrita por los reconocidos realizadores argentinos junto a Andrés Duprat, llegará a los cines de Latinoamérica distribuida por STAR DISTRIBUTION. En España llegará a los cines de la mano de BUENA VISTA INTERNATIONAL.

El filme, que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y ORANGE ESPAÑA, está protagonizado por PENÉLOPE CRUZ (ganadora de un Premio Oscar® por “Vicky Cristina Barcelona”, y premio a mejor actriz en Cannes por “Volver”), ANTONIO BANDERAS (premio al mejor actor en Cannes por “Dolor y gloria”) y OSCAR MARTÍNEZ (premio al mejor actor en Venecia por “El ciudadano ilustre”)

“COMPETENCIA OFICIAL”, que incluye en su reparto a JOSÉ LUIS GÓMEZ, NAGORE ARAMBURU, IRENE ESCOLAR, MANOLO SOLO y PILAR CASTRO, es la tercera película que THE MEDIAPRO STUDIO produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat después de los títulos “Mi Obra Maestra” y “4x4”.

PROTAGONIST PICTURES es la compañía responsable de las ventas internacionales.

SINOPSIS:

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la muy célebre cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *