El mundo del boxeo ya palpita Gervonta Davis vs. Ryan García en ESPN KNOCKOUT por STAR+
Streaming y TV

El mundo del boxeo ya palpita Gervonta Davis vs. Ryan García en ESPN KNOCKOUT por STAR+

  • La pelea más esperada de este 2023 sucederá este sábado 22 de abril en Las Vegas y ESPN KNOCKOUT la transmitirá a toda Latinoamérica. Davis y García, ambos invictos y con un gran talento, lo arriesgarán todo y Renato Bermúdez, Mariale Espinoza, Salvador ‘Chava’ Rodríguez, Fernando Barbosa y CHRISTIAN NODAL como invitado de lujo les llevarán las múltiples emociones.

Una triple jornada de boxeo nos espera este fin de semana en ESPN KNOCKOUT, y serán los jóvenes invictos y noqueadores Gervonta ‘Tank’ Davis y Ryan ‘King’ García quienes protagonicen el evento principal desde Las Vegas y con un invitado de primera, el laureado cantautor mexicano CHRISTIAN NODAL.

La noche del viernes 21, el alto clasificado mundial Agustín ‘Avión’ Gauto, de Argentina, recibirá al venezolano Luis ‘Colibrí’ Guerrero en la batalla de fondo, mientras que Brian Arregui y Nico Ledesma protagonizarán una atracción especial en la velada de Chino Maidana Promotions desde Quilmes, Argentina.

El sábado 22 por la tarde, desde Polonia, Lukasz Rozanski y Alen Babic, ambos con más del 90 por ciento de sus triunfos logrados por la vía rápida, disputarán el vacante campeonato Bridger del Consejo Mundial de Boxeo en una batalla de pronóstico reservado, pero que promete muchas emociones.

Para la noche del sábado, una batalla épica nos espera con Gervonta Davis y Ryan García, quienes estarán escoltados por tres peleas: Elijah García ante Kevin Salgado, Bektemir Melikuziev buscando revancha contra Gabriel Rosado y David Morrell exponiendo el cinturón Supermediano AMB regular ante el medallista olímpico Yamaguchi Falcao, de Brasil.

Davis (28-0, 26 Ko’s) y Ryan (23-0, 19 Ko’s) se enfrentarán en una batalla pactada a 12 rounds y en 136 libras, que ha despertado el interés de propios y extraños. Una combinación de alto impacto que ha rebasado las fronteras del boxeo mismo y con la garantía de una jornada electrizante debido a los estilos de los protagonistas.

ESPN KNOCKOUT se engalanará con la presencia en esta transmisión de un invitado de primera, y es que el reconocido cantautor mexicano CHRISTIAN NODAL se sumará a la mesa de trabajo para disfrutar al lado de Renato Bermúdez, Mariale Espinoza, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez de hierro Fernando Barbosa. ¡Están todos invitados!  

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *