HBO// EL DOCUMENTAL “THE DAY SPORTS STOOD STILL” ESTRENA EL 24 DE MARZO POR HBO Y HBO GO
Streaming y TV

HBO// EL DOCUMENTAL “THE DAY SPORTS STOOD STILL” ESTRENA EL 24 DE MARZO POR HBO Y HBO GO

EL DOCUMENTAL “THE DAY SPORTS STOOD STILL” ESTRENA EL 24 DE MARZO POR HBO Y HBO GO

Producción original de HBO Sports trae una visión única de la pausa y el posterior inicio de las actividades en el mundo del deporte durante la pandemia de la Covid-19

THE DAY SPORTS STOOD STILL, el documental de HBO SPORTS que cuenta la historia del freno sin precedentes que sufrió el mundo del deporte debido a la COVID-19, se estrena el miércoles 24 de marzo por HBO y HBO GO.

El director y ganador del premio Emmy®, Antoine Fuqua (CUÁL ES MI NOMBRE: MUHAMMAD ALI, HBO), dirige esta producción que cuenta la suspensión abrupta de las actividades, el rol destacado de los atletas en la evaluación cultural de las injusticias raciales que aumentaron durante la pandemia y el complejo reinicio de las competencias durante las temporadas de verano y otoño.

El documental cuenta con el relato en primera persona de Chris Paul, estrella y presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA, quien revivirá el momento exacto en el que el juego contra el Utah Jazz, que se llevaba a cabo el 11 de marzo mientras él era la base del Oklahoma City Thunder, fue interrumpido por la pandemia. Paul contará cómo pasó de estar en las canchas, a vivir en cuarentena, hasta ejercer un rol crucial para ayudar a reabrir la NBA con todos los protocolos de seguridad jugando en “La burbuja”.

THE DAY SPORTS STOOD STILL es fruto de una serie de entrevistas espontáneas con atletas que cuentan detalladamente cómo la pausa de las actividades deportivas durante la pandemia afectó profundamente sus vidas y carreras.

El documental cuenta con testimonios de Donovan Mitchell, Danilo Gallinari y Karl-Anthony Towns, de la NBA; el dueño de equipo Mark Cuban; el comisario de la NBA Adam Silver; la directora ejecutiva de la asociación de jugadores Michele Roberts; Mookie Betts, de MLB; Ryan Reaves, de NHL; Laurent Duvernay-Tardif, de NFL; Natasha Cloud, de WNBA; Michelle Wie West, de LPGA; el jugador de fútbol holandés Marten de Roon; y los atletas olímpicos Daryl Homer y Laurie Hernandez.

THE DAY SPORTS STOOD STILL es una producción de HBO Sports, Imagine Documentaries y Fuqua Films en asociación con Waffle Iron Entertainment y Ohh Dip!!! Productions. Tiene dirección y producción de Antoine Fuqua. Los productores por Imagine Documentaries son Brian Grazer y Justin Wilkes; Ron Howard, Sara Bernstein y Marc Gilbar son productores ejecutivos. Por Ohh Dip!!! Productions, la producción ejecutiva estuvo a cargo de Chris Paul.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *