Disney+ supera las 100 millones de suscripciones mundiales
Streaming y TV

Disney+ supera las 100 millones de suscripciones mundiales

DISNEY+ SUPERA EL HITO DE 100 MILLONES DE SUSCRIPCIONES PAGAS MUNDIALES 

El servicio está disponible en 59 países de todo el mundo e incluye una colección impresionante de contenido de alta calidad de los estudios de contenido de Disney

Bob Chapek, Chief Executive Officer, The Walt Disney Company (que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como DIS), anunció durante la asamblea anual de accionistas virtual de la Compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento.

“El enorme éxito de Disney+, que ahora ha superado los 100 millones de suscripciones, nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, afirmó el Sr. Chapek. “De hecho, fijamos un objetivo de más de 100 títulos nuevos por año, y esto incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo al consumidor (direct-to-consumer) es la prioridad principal de la Compañía, y nuestro flujo sólido de contenido seguirá alimentando su crecimiento”.

Disney+ se lanzó en los EE. UU. el 12 de noviembre de 2019 y se ha lanzado rápidamente en Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Europa, Latinoamérica y, más recientemente, en Singapur.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *