JASON BULL, PSICÓLOGO Y MANIPULADOR, LLEGA A USA NETWORK CON LAS TRES PRIMERAS TEMPORADAS DE BULL
Streaming y TV

JASON BULL, PSICÓLOGO Y MANIPULADOR, LLEGA A USA NETWORK CON LAS TRES PRIMERAS TEMPORADAS DE BULL

Casos, juicios y dramas llegan todo el mes de enero a Usa Network con episodios dobles de Bull.

 

El Dr. Jason Bull (Michael Weatherly), un psicólogo experto en análisis de juicios y jurados, protagoniza la serie de drama legal Bull, en exclusiva por USA Network. La serie estrenará dos capítulos diarios de sus tres primeras temporadas, durante enero, a las 7:50 pm.

Bull está inspirada en los comienzos de la carrera profesional del Dr. Phillip McGraw, conocido por fundar Trial Analysis Corporation (TAC)—una de las consultoras más exitosas de la historia— especializada en asesoramiento jurídico, análisis psicológicos, intuición humana con la capacidad de predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios.

En el equipo de TAC participan: Marissa Morgan (Geneva Carr, Law & Order) experta en neurolingüística; Danny James (Jamie Lee Kirchne), ex detective de la policía de Nueva York; Taylor Rentzel (MacKenzie Meehan), hacker profesional; y Chunk Palmer (Christopher Jackson), experto en imagen.

En los juicios de alto riesgo, las percepciones de Bull y su equipo crean estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes. Ellos se ocupan de analizar a fondo los patrones de comportamiento de jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos en los que se involucran.

La producción creada por Paul Attanasio (Quiz Show) y el mismo Dr. Phillip McGraw, dará un recorrido exclusivo por los escenarios judiciales más difíciles de resolver. La serie es protagonizada por Michael Weatherly (NCIS).

No te pierdas Bull todos los días a las 7.50pm LATAM por USA Network.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *