THE LAZAUS PROJECT ESTRENA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+
Streaming y TV

THE LAZAUS PROJECT ESTRENA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

¿SACRIFICARÍAS A LA HUMANIDAD ENTERA PARA SALVAR AL AMOR DE TU VIDA? DESCUBRE LA RESPUESTA EN THE LAZARUS PROJECT, EN EXCLUSIVAPOR UNIVERSAL+

  • Acción, explosiones y conflictos éticos llegan el próximo 11 de enero a Universal+.

The Lazarus Project es una sociedad secreta que busca salvar a la humanidad de la extinción, pero se verá amenazada por los intereses de George, que busca recuperar a su esposa viajando en el tiempo.

Universal+ estrena la primera temporada de The Lazarus Project este 11 de enero para todos los fans de la ciencia ficción y los thrillers de acción.

La sociedad secreta de viajeros en el tiempo, identificados como The Lazarus Project, ha conseguido viajar al pasado cada vez que el mundo está en peligro de extinción. ¿La única regla? Usar la tecnología únicamente para salvar a la humanidad, pues si se altera el pasado de forma inadecuada, el planeta podría extinguirse.

La serie sigue a George (Paapa Essiedu), un agente que es reclutado después de perder a su esposa. Cuando descubre que viajar en el tiempo podría ayudarle a recuperar al amor de su vida, inicia un proyecto personal que podría poner en riesgo a toda la humanidad.

Descubre cuál será el resultado de la lucha interna de George entre recuperar su vida pasada o salvar al mundo entero. Síguelo cada semana a partir del 11 de enero, a las 7:30 PM por Universal Premiere y al día siguiente en la app de Universal+.

¡Disfruta de la primera temporada de The Lazarus Project en exclusiva por Universal+, este 11 de enero!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *