¡La segunda temporada de El Mundo de Karma está por llegar!
Streaming y TV

¡La segunda temporada de El Mundo de Karma está por llegar!

La exitosa serie de animación El Mundo de Karma, del creador Chris "Ludacris" Bridges, vuelve con una segunda temporada

  • Los nuevos episodios se lanzan globalmente en Netflix el 10 de marzo de 2022

La innovadora serie de animación para niños de Chris 'Ludacris' Bridges, vuelve con una segunda temporada que se estrenará en Netflix el 10 de marzo. La primera temporada se estrenó en octubre del 2021 en 190 países y en 22 idiomas, alcanzando el Top 10 de Netflix Kids en 42 países recibiendo nominaciones a tres premios NAACP en Estados Unidos. La serie cuenta con un programa de productos de consumo de rápida expansión con 35 licenciatarios asegurados hasta la fecha, incluyendo asociaciones globales con Mattel, Scholastic y Universal Music.

El Mundo de Karma se basa en un concepto creado por el multipremiado rapero, actor, productor, empresario y filántropo estadounidense Chris 'Ludacris' Bridges (franquicia Rápidos y Furiosos, Fear Factor y Crash) y narra la historia de Karma Grant, una aspirante a artista musical y rapera con un gran talento y un corazón aún mayor. Cada episodio está impregnado de música hip-hop, moda urbana, coreografías originales y su característico sentido del humor. La serie aborda temas de autoexpresión, identidad, creatividad y la importancia de la comunidad.

La segunda temporada presenta nuevos personajes, lugares y situaciones, profundizando en la positividad corporal, la ansiedad y las presiones sociales. 

El Mundo de Karma está producida por el creador, productor y distribuidor líder, 9 Story Media Group en asociación con su estudio nominado al Óscar, con sede en Dublín, Brown Bag Films, así como Karma's World Entertainment, la productora de Chris Bridges. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *