ITATÍ CANTORAL PRESTARÁ SU VOZ PARA EL DOBLAJE DE LA VERSIÓN EN ESPAÑOL PARA LATINOAMÉRICA DE RED, LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY Y PIXAR
Streaming y TV

ITATÍ CANTORAL PRESTARÁ SU VOZ PARA EL DOBLAJE DE LA VERSIÓN EN ESPAÑOL PARA LATINOAMÉRICA DE RED, LA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY Y PIXAR

La actriz mexicana Itatí Cantoral será la voz en español para la versión de Latinoamérica de “Ming Lee” (voz en inglés de Sandra Oh). En RED, de Disney y Pixar, “Ming Lee” es la madre sobreprotectora y un poco autoritaria, siempre elegante y distinguida, que se toma muy en serio sus deberes profesionales como guardiana del templo de la familia Lee en el Barrio Chino de Toronto, pero más en serio se toma el control de su preciada hija, “Mei Lee”, la protagonista de la película.  

Dirigida por Domee Shi, ganadora del Oscar® por el cortometraje de Pixar BAO, y producida por Lindsey Collins, RED de Disney y Pixar estrenará en exclusiva por Disney+ el próximo 11 de marzo de 2022.

Sobre su participación en la película, la actriz Itatí Cantoral comentó: “Para mí, hacer doblaje de la mano de Disney y Pixar es un sueño hecho realidad. Darle vida a Ming Lee, ha sido una experiencia increíble, y como mamá de una niña de 13 años me sentí muy identificada desde la primera escena. RED es una película con un mensaje universal: el amor de madre e hija, y estoy segura que la audiencia la disfrutará tanto como yo”.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *