Yoticias, el noticiero más rebelde y divertido de Yo Mobile, la app que ofrece telefonía y entretenimiento
Streaming y TV

Yoticias, el noticiero más rebelde y divertido de Yo Mobile, la app que ofrece telefonía y entretenimiento

  • Yoticias, el noticiero de la app de telefonía y entretenimiento Yo Mobileincorporó un nuevo y singular personaje que recuerda a una importante figura de la política mexicana que vive en Palacio Nacional

Yoticias es el noticiero más rebelde y divertido de las aplicaciones móviles, que con un estilo irreverente y disruptivo comparte las noticias más importantes de México y el mundo para que las personas puedan estar bien informadas con gran sentido del humor.
Yoticias forma parte del contenido de Yo Mobile, la app con alma de telefonía y corazón de entretenimiento. Yo Mobile llegó a México en 2020 con un carácter libre e innovador con el objetivo de revolucionar la telefonía móvil tradicional, al ofrecer una opción digital confiable y accesible para todos. Su misión es democratizar la conectividad y brindar contenidos de calidad.
 
Yoticias es conducido por Yocelin Dion, Yovani Tres Santos y Yoshi Cojo, tres simpáticos aliens quienes con un toque de ironía y sarcasmo comparten y comentan los sucesos más importantes desde su nave espacial.


 
Recientemente se incorporó a la emisión un nuevo personaje que se parece a una importante figura de la política mexicana, que vive en Palacio Nacional y que dirige al país. Tuvo tan buena respuesta su participación que volverá a aparecer en días próximos durante la transmisión de las 10:00 am.
El miércoles 23 de febrero este singular protagonista que porta una banda presidencial estará respondiendo las preguntas de quienes se sumen al streaming, de modo que todos los interesados podrán compartir sus dudas e inquietudes.
 
Yoticias se transmite en vivo de domingo a viernes en dos horarios: el reporterrícola matutino a las 10:00 y el nocturno a las 19:00 horas, con la información más destacada del día, analizada de forma mordaz por los extraterrestres de color verde. Adicional a estas emisiones existen los programas Deporte Xtremo y Planeta Pop, dedicado al espectáculo.

LOS CONDUCTORES

  • Yovani Tres Santos. Divorciado y alcohólico. Todo le parece una estupidez, odia su trabajo pero no puede renunciar porque tiene muchas deudas. Es el más pesimista de la galaxia y detesta los terrícolas.
  • Yoshi Cojo. La voz más valorada de la galaxia. Una extraterrestre única en su especie: sus cuatro ojos le permiten ver más allá de las palabras para llegar al fondo de las cosas.
  • Yocelin Dion. Extraterrestre liberal, rebelde y progresista. Amante del caos y anarquista, siempre apuntada para iniciar una revolución.

Yoticias, el lugar donde las noticias son serias, pero no aburridas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *