Pasa un momento cariñoso con las mejores mascotas en Crunchyroll
Streaming y TV

Pasa un momento cariñoso con las mejores mascotas en Crunchyroll

En Crunchyroll todos son fans de pequeños animales de compañía, ya estén cubiertos de pelo, plumas, escama o sean bolitas resbaladizas. Las mascotas nos hacen compañía, nos animan cuando estamos tristes y nos proporcionan alegría en la vida con sus personalidades únicas y su (en ocasiones) peculiar comportamiento.

¿Qué haríamos sin nuestras maravillosas mascotas?

Por todo esto, los fans de las mascotas del más popular servicio de anime del mundo ha elaborado esta lista de títulos que incluyen a algunas de nuestras mascotas favoritas. Algunas son reales, otras fantásticas, pero todas son tan adorables y traviesas como esas bolas de pelo que posiblemente tengamos sobre nuestro regazo (o nuestro teclado) en estos momentos, ¡aunque a veces causen algún que otro problema!

Pensamos que tal vez te gustaría compartir con tus lectores esta lista de algunos de nuestros animes con mascotas favoritos.

My Roommate is a Cat (Haru el gato)

Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser excesivamente tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que han abandonado en la calle y sobrevive como puede. Ambos forjarán amistad y acabarán viviendo juntos, contándonos esta serie su día a día a través tanto de los ojos del humano, como de los ojos del gato. Pequeños momentos que pueden parecer triviales al espectador, pero que al ir uniéndose, hace que ambos sientan que tienen un amigo de confianza en el otro y sean felices.

 

Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan (Goma-chan la foca bebé)

Esta nueva adaptación animada del manga original de Hiromi Morishita nos presenta a Ashibe Ashiya, un estudiante de primaria que un día encuentra una pequeña foca a la que adopta como mascota. Juntos vivirán el día a día, rodeado de amigos y siempre con la cercana compañía de su familia.

 

Re:ZERO -Starting Life in Another World- (Puck el espíritu)

Subaru Natsuki es un estudiante corriente que muere y sin saber cómo, acaba en otro mundo, donde acaba conociendo a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo a la que intenta ayudar, pero finalmente es ella quien lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla.

 

Fairy Tail (Happy el gato alado)

Lucy Heartfilia es una joven decidida a unirse al gremio de magos Fairy Tail. En su recorrido conocerá a Natsu, que es parte del gremio y que le ofrece entrar a formar parte de sus filas. Una historia de amistad, superación, combates mágicos, humor y muchos retos que superar, siempre con mucha acción de por medio.

 

Gintama (Sadaharu el perro)

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revueltas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aún así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y tradiciones de antaño como es el caso del protagonista, Gintoki.

 

Parasyte -the maxim- (Migi, el parásito alienígena psicópata)

Unos misteriosos y brutales asesinatos comienzan a darse en la Tierra. La gente no lo sabe, pero están provocados por una especie de parásitos que han llegado. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adheriéndose a sus cerebros. Uno de estos parásitos llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros parásitos que consideran a los humanos como mera comida.

 

Oda Cinnamon Nobunaga (¡Perros a raudales!)

El periodo Sengoku fue una era en la que los señores feudales batallaron sin descanso en pos de gloria, territorios o la unificación del país. En la era moderna, el más famoso y poderoso de esos señores feudales, el mismísimo Oda Nobunaga, renace... ¡como un perro de raza shiba inu! Los otros generales de la era también renacen convertidos en perros, ¡así que la guerra continúa en el parque canino!

 

Mitchiri Neko (¡Gatos a raudales!)

Los gatos son muy curiosos y gustan de probar todo tipo de cosas, ya sea atascarse en cajas o jugar a deportes que no comprenden. Estas son sus peculiares y divertidas peripecias.

 

FLCL (Takkun el gato)

FLCL: Progressive nos cuenta la historia de Hidomi, una chica de 14 años, su compañero de clase Ide, y dos seres de otro mundo: Jinyu y Haruha Raharu, quienes están decididos a extraer todo su potencial oculto. En FLCL: Alternative conocemos a Kana, una joven de 17 años que pasa el día con su grupo de amigas llevando una vida alegre y repleta de emociones diarias, hasta que un robot enorme cae del cielo junto a una extraña mujer llamada “Haruko”.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *