Sinopsis, trailer y póster Oficial de
Streaming y TV

Sinopsis, trailer y póster Oficial de "Entre Hombres" de HBO

HBO lanza el póster oficial de la nueva producción original realizada en Argentina.

Buenos Aires, 5 de marzo de 2020  ENTRE HOMBRES, la miniserie dramática argentina basada en la novela homónima de Germán Maggiori, se estrena en HBO el próximo domingo 19 de abril, y devela los primeros indicios de su impactante historia en el póster oficial de la producción. 

Ambientada en la década del 90 en Buenos Aires, ENTRE HOMBRES transporta a la audiencia al submundo del crimen, presentando un paisaje urbano convulsionado, marcado por la intensa violencia y la descomposición moral, política y social.

La trama se basa en la novela de culto de Germán Maggiori y el elenco está encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi. Producida por HBO Latin America junto con Pol-ka, la miniserie es dirigida por Pablo Fendrik, con guion del propio Germán Maggiori, en colaboración con Fendrik.

Sinopsis: ENTRE HOMBRES tiene lugar en la Zona Sur del área metropolitana de Buenos Aires en 1996. En el submundo del delito, es la época de oro de las grandes bandas de ladrones y, al mismo tiempo, la época más oscura de la historia de la policía, comandada por un séquito de comisarios millonarios quienes se reparten los negocios ilícitos del Gran Buenos Aires. 

ENTRE HOMBRES cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *