Tenchi Muyo! Ryo-Ohki llega a Crunchyroll con su quinta temporada
Streaming y TV

Tenchi Muyo! Ryo-Ohki llega a Crunchyroll con su quinta temporada

Estando ya cerca de la temporada de primavera y con la falta de algunos episodios que otros debido a las pausas varias, hoy Crunchyroll quiere dar un pequeño toque a este mes de marzo anunciado la llegada de la quinta temporada de las OVA Tenchi Muyo! Ryo-Ohki.

Las OVA llegarán a Crunchyroll al mismo ritmo que en Japón y su publicación es un tanto irregular.

Un clásico de los 90 que tuvo sus momentos de popularidad en España y Latinoamérica, con lo que esperamos que los fans de antaño recuerden al elenco de personajes y puedan disfrutar de esta nueva entrega.

Sinopsis: Tenchi Masaki es un joven que ha pasado la vida escuchando las historias de cómo su familia es muy poderosa y sus ancestros lograron sellar a un peligroso demonio en una cueva. Él no se cree tales historias, en especial viendo cómo es su padre, así que un día decide entrar en la cueva de la leyenda y quitar la espada que supuestamente hace de sello del demonio sellado... que acaba liberado. Pero lo que no sabe es que ese "demonio" es Ryoko, una pirata especial que acaba tomando cariño a Tenchi y que le ayudará a descubrir quién es, de dónde procede, qué es su familia, qué relación tienen con ella y... a atraer a varias chicas alienígenas que acabarán viviendo en su casa. 

  • Territorios: Mundial a excepción de Asia
  • ¡Ya disponible el episodio 1!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *