El reconocido cantante Espinoza Paz, quien en su momento fue una figura prominente en el ámbito de la música regional mexicana, se presentó en la Arena Ciudad de México el pasado fin de semana y ofreció un concierto lleno de emoción y sentimiento, dando la apertura con una frase: “Si hay alguien que antes de llegar aquí se peleó con su pareja yo tengo la solución para que arregle eso”, de esta manera dando inició con “Al diablo lo nuestro”, despertando el ánimo de los asistentes.
Sin embargo, la velada no logró reunir a la multitud que en otros tiempos hubiera abarrotado el recinto, pues solo un tercio de su capacidad se ocupó, con la asistencia de alrededor de 6 mil personas de un total de 20 mil, es decir, un 30% de ocupación.
Espinoza Paz, conocido por su talento como compositor y por éxitos que en su momento dominaron las listas de música regional mexicana, ha sido objeto de atención en redes sociales tras este evento. Muchos internautas expresaron su sorpresa y decepción por la baja asistencia al concierto.
A pesar de haber dejado una huella en la industria musical en 2008, el cantante optó por retirarse de los escenarios durante un tiempo considerable, centrando su atención en la composición.
El artista no perdió la oportunidad de interactuar con sus fanáticos dando la oportunidad a una fan de subir al escenario donde se llevó una canción compuesta y dedicada al momento por el cantante, provocando la emoción de toda la arena.
La afortunada seguidora del intérprete fue Josie Marcial quien tuvo la oportunidad de ser invitada a subir al escenario por el mismo artista, donde le improvisó una melodía romántica además de darle un beso, agradecerle y bendecirla por apoyarlo, desencadenando la euforia de los presentes en una lluvia de aplausos y gritos.
Entre copas el compositor también trajo como invitado sorpresa a Memo Garza, ex vocalista de La Adictiva, con quien hizo dúo en las canciones “¿Después de ti quién?”, “Te dirán” y “La sonrisa obligatoria”.
Memo Garza cumplió lo prometido y se presentó junto a quien se presume como su padrino Espinoza Paz, esto durante un concierto del intérprete de “Al Diablo Lo Nuestro”, en la Arena Ciudad de México.
En donde Memo pudo mostrar su agradecimiento y el honor que era estar con él, pues declaró que le dio la primera oportunidad de subirse a un escenario y convertirse en el artista que es hoy, pero Espinoza Paz le respondió que el honor era de él y que su talento, sus sueños y dios lo llevaron donde está, y que ojalá siempre se topara con gente talentosa como él.
“Ponte en mi lugar”, “No sé”, “No elegí conocerte”, “Un hombre normal”, “Lo intentamos”, “La mushasha shula”, “Cómo duele equivocarse”, “No llega el olvido”, “No le chingues la vida”, “Seremos”, “A veces”, “Lo legal”, “Porqué la engañé”, “Inolvidable”, “Perdí la pose”, “Mi olvido”, “A lo mejor” y “Contacto cero”, fueron cantadas por Espinoza Paz y los asistentes que corearon cada una de sus canciones.
Procedió a dar finalizar la noche con “El último viernes”, donde frente a toda su audiencia y de rodillas reiteró su agradecimiento por su apoyo y su cariño, luego de ello procedió a retirarse en medio de gritos, aplausos y chiflidos de los fanáticos.