La Arrolladora Banda Limón Pone a Bailar a la Arena CDMX
Conciertos

La Arrolladora Banda Limón Pone a Bailar a la Arena CDMX

El día viernes 26 de septiembre, la Arena CDMX volvió a sacar las botas y sombreros para recibir a una de las bandas más representativas del género, la Arrolladora Banda el Limónde René Camacho, una agrupación que recién festeja 60 años de existencia.

Una noche de baile, música, cervezas y mucha gente entusiasmada con la presentación de la agrupación. La noche se iluminaria con el brillo de muchas personas dispuestas a cantar cada una de las canciones de la banda al unísono.

Canciones como Ya no te buscaré, La suata, Te estaré esperando, ¿Que me vas a dar?darían inicio a una noche en la que el público se deleitaría con cada tema entonado por la Arrolladora.

En los puritos huesos, Y que quede claro, Valió la pena equivocarme, harían que la gente dedicara esa canción a alguien amado o también a alguien ya no deseado. Se podía ver entre el público dedicaciones a las personas a su lado, el momento romántico era insuperable.

Pero no solo era cantar temas melosos, también era una noche para bailar y para reprochar a esos y esas ex, a aquellos que tanto daño les hicieron en el corazón y dedicaríancanciones como Llamada de mi ex, Mi segunda vida, Ya es muy tarde donde mucha gente cantaba a todo pulmón, quizá recordando a aquella persona que tanto daño les hizo.

Un recorrido musical, en el cual abarcarían diversas etapas de su carrera, para no olvidar sus inicios y que la gente les agradecería recordando cada tema. Canciones como El final de nuestra historia, ¿Cuánto me cuesta?, Sobre mis pies, Traicionera, Te aconsejo, El desquite y más, hacían que los asistentes no dejaran de aplaudir a sus ídolos.

Generaciones que desde los años 90s escuchan a la arrolladora, hasta los más fieles que los siguen muchos años antes, dieron validez de que la Arrolladora sigue más vigente que nunca y que pese a los cambios constantes de vocalistas, ahí se mantienen sus fans siempre acompañando en cada show a la banda.

La velada continuaba y los cantantes Esaul García, Julio Haro y Max Alexander, no pararon de consentir a su público, especialmente a las damas, a las cuales no cesaron en decirles que se veían muy bellas esa noche, así como también preguntaban si estaba lista la audiencia para cantar toda la noche. Hubo un momento en que Julio Haro, abandona el escenario y se metió entre el público, incluso llegando hasta las gradas para cantarle máscerca a sus fans. 

Una noche redonda, donde los asistentes se dejaron consentir por las más de 2 horas que la Arrolladora Banda el Limón dedicó a sus más fieles seguidores y donde las pasiones se desbordaron y la Arena CDMX fue insuficiente para recibir a tanta fanaticada incondicional de la agrupación.

La agrupación se despidió sin dejar de lado temas como Calidad y cantidad, Cuatro meses, Tu eres la razón y Tu historia fue conmigo y dejando al público con ganas de seguir la fiesta. Un show que sin lugar a dudas deja un buen sabor de boca entre sus fanáticos.  

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *