Crítica Hobbs & Shaw - Una nueva Saga del Universo más Rápido y Furioso
Reseñas de Cine

Crítica Hobbs & Shaw - Una nueva Saga del Universo más Rápido y Furioso

Antes de empezar esta crítica, me gustaría dejar en claro que está hecha de manera imparcial, es decir, no solo hablaré mal de ella por el tipo de película, hablaré de ella como en el género en que se encuentra

Ahora si viene lo chido gif

Esta cinta cruza al agente Hobbs y al ahora espía del gobierno Shaw en una misma misión. 

Desde el minuto uno podemos distinguir las diferencias entre estos dos personajes, que durante toda la película tratan de marcar. Este elemento también sirve para que el espectador pueda identificarse con alguno u otro.

Resultado de imagen para hobbs and shaw gif

A pesar de estas diferencias, la trama los obliga a trabajar juntos para vencer al nuevo antagonista de esta entrega, que siguiendo la tradición de Rápidos y Furiosos, será más difícil de enfrentar.

Explosiones, autos, madrazos y más tensión 

Imagen relacionada

Quizá muchos puedan llegar a pensar que la ausencia de Toretto y compañía pueda llegar a afectar la película, pero lo cierto es que no los necesitas. Hobbs & Shaw marca la diferencia entre una y otra, y aunque toma de base peligros mundiales siendo resueltos con autos veloces y acrobacias imposibles, la producción supo tomar su propio camino.

Si eres fan de esta saga, saldrás completamente satisfecho, ya que cumple con lo que promete: Acción, velocidad y comedia estilo Marvel.

Enemigos cada vez más peligrosos y acrobacias cada vez menos creíbles

Resultado de imagen para hobbs and shaw

Algo que muchos fans ya hablaban desde Rápidos y Furiosos 5, es la exageración de las acrobacias y la amenaza letal más letal que la anterior entrega. Sin temor a esto, esta película nos muestra un villano casi imposible de enfrentar. 

La fórmula de un villano diferente en cada entrega, desgasta mucho a este tipo de sagas, y es algo de lo que esta película se dio cuenta, ya que tendremos la misma amenaza para rato (créeme, no es spoiler).

Fast and Furious meet the DC Universe 

Resultado de imagen para hobbs and shaw gif

Cada Franquicia de entretenimiento tiene su límite. Por ejemplo, los Jedis son ágiles, tienen hiper-reflejos, control impresionante con los sables de luz y la habilidad de mover objetos a distancia. En una película, serie o cómic de Star Wars nunca verás (o eso espero) a un Jedi volar como Superman. Cada franquicia de entretenimiento tiene límites en lo que hace, Rápidos y Furiosos no lo tiene.

Ahora tenemos un villano Cyborg que es capaz de controlar a la BBC y a la CIA... Eso sin mencionar la súper fuerza y súper habilidad para echar choros de media hora digno de Doofenshmirtz.  

Eiza González

Resultado de imagen para eiza gonzalez hobbs and shaw

Nuestra mexicana tiene una participación de no más de 8 minutos.... 

Aunque su papel es pequeño, es grato saber que tiene un protagonismo rudo y no de una damisela en peligro. La verdad es que leer su nombre en los créditos principales te hace sentir orgullo por ella, así te caiga bien o no.

Quizá lo único que pueda llega a incomodar es su (aunque poco) forzado look de badass en tacones junto con su crew de mujeres gángster.

Para terminar

Resultado de imagen para hobbs and shaw gif

Si te gusta ver explosiones, autos, madrazos, stunts imposibles, Hobbs & Shaw es la película ideal para este verano. Su estreno será este viernes 2 de Agosto en México.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *