Reseña: Gemelo Siniestro

• Guion: Aleksi Hyvärinen, Taneli Mustonen
  • Música: Panu Aaltio
  • Fotografía: Daniel Lindholm
  • Reparto: Teresa Palmer, Steven Cree, Barbara Marten, Tristan Ruggeri, Ergo Küppas
  • Productora: Don Films. Distribuidora: Shudder / Corazón Films
  • Género:  Terror. Intriga | Maternidad. Thriller psicológico.

Sinopsis: Tras un trágico accidente y la muerte de uno de sus gemelos, Rachel y Antony deciden, junto con su hijo Elliot, mudarse lejos para intentar comenzar una "nueva vida". No contaban con que lo que parecía la solución a sus tormentos, desencadenaría en una serie de comportamientos extraños, desilusiones y secretos que los llevarían a desenmarañar la verdad sobre su hijo.

Opinión: Gemelo siniestro, es una película que, a pesar de no ser propiamente de terror, si te mantendrá al filo de tu asiento, con algunos tintes de suspenso y misterio aunados al duelo de una madre, que debe discernir entre el dolor y la realidad, para mantener a su familia unida y la salud mental de cada uno de sus miembros, en una atmósfera de tranquilidad, ritos y creencias religiosas, que hacen de ésta cinta de "corazón films" una buena opción para disfrutar en el cine.

Particularmente pienso que tiene muy buenas actuaciones, tanto que realmente puedes esperar todo, desde un pacto satánico, una traición, un desorden mental, e incluso un plan para acabar con la salud mental de Rachel, las personas que conviven con los protagonistas, parecieran tan distantes e inexpresivos, que pudieran ser capaces de cometer cualquier maldad.

La trama te deja pensar, que tanto un suceso traumático puede marcar la vida de alguien y hasta qué grado una vida se puede ver afectada, sin embargo creo que el final de la película tenía mucho más para dar, ya que la misma trama te va llevando por muy diversos matices que si logran esa sensación de incertidumbre y adrenalina que de haber sido aprovechada lograría que salieras de la sala totalmente impactados

Gemelo siniestro llega a las salas de cine con una gran historia, una ambientación increíble, música muy acorde y un polémico final, para deleite del público, no se la pierdan