Reseña de la película: Minions: Nace un villano
Reseñas de Cine

Reseña de la película: Minions: Nace un villano

  • Título: Minions: Nace un Villano
  • Año: 2022
  • Duración: 1h 30m
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Kyle Balda
  • Guion: Brian Lynch
  • Editor: Claire Dodgson
  • Música: Heitor Pereira
  • Doblaje:  Andrés Bustamante, Itatí Cantoral, Luis García, Christian Martinolli, Axel Kuschevatzky, Édgar Vivar, Sech
  • Distribuidora:  Universal Pictures
  • Género: Animación | Aventura | Comedia | Familia

El 29 de junio llega a los cines de México, la segunda precuela de la franquicia Mi villano favorito, titulado Minions: Nace un villano que es mucho más agradable que su predecesor inmediato, Minions de 2015.

Esa película llevó a los secuaces amarillos y tiernos a una aventura a medias a Londres antes de conocer a su maestro. Pero el núcleo de las películas de Mi villano favorito siempre ha sido Gru (Andrés Bustamante), el aspirante a genio malvado.

En lo que respecta a las películas enfocadas al público infantil, Mi villano favorito es probablemente una de mis franquicias favoritas de la última década. A nivel superficial, es infinitamente innovador cuando se trata de comedia, gracias en gran parte al adorable ejército de Minions de Gru y sus diversas travesuras, pero lo que encuentro realmente impresionante (y divertido) es cómo se las arregla para deslizarse en lecciones de vida, cuando se supone fundamentalmente que el protagonista es un tipo malo.

Gru está de regreso en Nace un villano, como un joven en la década de 1970, que sueña con unirse a los Vicious 6, una pandilla de súper villanos, pero las cosas no salen exactamente según lo planeado y termina robándoles una piedra preciosa con la ayuda de los Minions. Lo que sigue es que él se convierte en el enemigo mortal del grupo.

Enter the Dragon como Cleopatra Jones son la principal influencia en este nuevo filme,entonces, obviamente, hay algunos escenarios de acción espectaculares en este, la mayoría que Illumination ha incluido en cualquiera de sus películas. También hay mucho estilo y música de los años 70, junto con Belle Bottom como la caricatura ruda de Blaxploitation y Master Chow como la desprevenida maestra de kung fu de la acupuntura. Claro, el humor humilde sigue ahí, pero es fácil disfrutar del tono divertido de la película, además de su excelente soundtrack que es impactante como telón de fondo de los maravillosos años 70.

Con el regreso de Gru, Minions: Nace un villano finalmente les dio a los fanáticos la precuela que la mayoría de la gente quería en la primera película.

Es increíble cómo incluso sin hablar nada de español, los minions pueden brindar tanta alegría y entretenimiento. Y lo que es aún mejor es que cada minion individual todavía tiene su propia personalidad única, lo que ayuda a que la nueva entrada en la franquicia sea tan entretenida, si no más, que la primera película. Y los tres secuaces principales de la primera película, Kevin, Stuart y Bob, están de regreso, esta vez acompañados por el igualmente encantador Otto (ese Otto es un desmadre).

Minions: Nace un villano es una comedia de risa en voz alta con la película que proporciona muchas risas tanto para adultos como para niños. Los minions son una creación encantadora y Nace un villano está lleno de la diversión tonta y ridícula y el caos de los minions que esperamos y amamos de estas maravillosas criaturitas, dejándote riendo todo el tiempo. Además de contener demasiadas referencias a Mi villano favorito y a la cultura pop.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *