- Título original: Land of Bad
- Año: 2024
- Duración: 110 min.
- País: Estados Unidos
- Dirección: William Eubank
- Guion: William Eubank, David Frigerio
- Reparto: Russell Crowe, Liam Hemsworth, Milo Ventimiglia, Luke Hemsworth, Ricky Whittie
- Música: Brandon Roberts
- Fotografía: Agustín Claramunt
- Compañías: Broken Open Pictures, Highland Film Group, Volition Media Partners, R.U. Robot, Short Porch Pictures
- Género: Acción. Thriller
Kinney, un controlador de apoyo aéreo con poca experiencia, se incorpora a un equipo Delta Force en una misión en Filipinas. Cuando el equipo queda atrapado sin armas, las oportunidades de sobrevivir dependen de la habilidad de Reaper, un piloto de drones de las Fuerzas Aéreas.
Rescate imposible llega a cines este 14 de marzo para alegría de los amantes del género de acción, ya que esto es algo que cumple y muy bien ésta cinta protagonizada por Liam Hemsworth, la cual a través de una táctica militar de rescate nos lleva a las profundidades de la selva en una situación que nadie envidiaría.
La trama si bien es hasta cierto punto predecible, lo cierto es que sigue todos los recursos del género y para bien, ya que se siente como una cinta de los años 80 0 90, donde si bien comienzan a hacer cosas que no tendrían mucha lógica; termina por agradecerse gracias a todas las secuencias de peleas que se detonan por éstas.
La actuación de Liam sigue siendo bastante acartonada; sin embargo, funciona bastante bien con su personaje que, parece ser un tipo de pocas palabras y que, curtido por estar en el ejército no muestra demasiadas emociones, pero da todo por salvar a sus amigos y no dejar a nadie atrás.
En cuanto a la fotografía es buena, no es nada sorprendente, pero se mantiene sobria y nos muestra distintos planos de la selva y de la ciudad, donde se coordinan las actividades, además de regalarnos una secuencia de supermercado que contrasta con toda la acción presentada, pero que se siente tan relajante y orgánica que sin duda es de lo mejor en el film.
Rescate imposible tiene un inicio un poco lento, pero poco a poco encuentra su tono y no suelta en ningún momento la historia ni te permite recuperarte de las emociones fuertes cuando ya hay más disparos, bombas y persecuciones.