El Centro Cultural Helénico, tendrá el honor de presentar
Reseñas de Teatro

El Centro Cultural Helénico, tendrá el honor de presentar "LA REINA DE BELLEZA DE LEENANE", con un grandioso elenco.

La más icónica obra del multipremiado dramaturgo y cineasta Martin McDonagh, desarrollada en un pequeño pueblo de Irlanda, un tanto abandonado, dónde Maureen, una mujer a quien la vida se le ha escapado de las manos por quedarse a cuidar a su madre en Leenane.

Sin embargo, el regreso inesperado de Pato, su amigo de juventud, se convierte en la última oportunidad para cambiar su vida y, quizá, encontrar el amor.

Mag, su manipuladora madre, no está dispuesta a que su hija la abandone y pondrá piedras en el camino, para evitarlo, sin importar las consecuencias. 

Sin duda "La reina de belleza de Leenane" es una obra con magníficas actuaciones, y una escenografía completa que te transporta totalmente a una pequeña de casa de Irlanda, nos permite apreciar lo difícil que puede resultar una relación madre-hija y que tan destructivos podemos llegar a ser los seres humanos cuando nuestros objetivos no se han alcanzado, sabiendo que el tiempo no perdona a nadie, retrata meticulosamente el egoísmo y sin duda nos dejará varias reflexiones.

Esta maravillosa en puesta en escena se estrenó el fin de semana y podremos disfrutarla en el Centro Cultural Helénico, a partir del 24 de marzo y hasta el 14 de mayo, los viernes a las 20 hrs, sábados y domingos a las 18 hrs.

  • Dirección: Angélica Rogel
  • Elenco: Sofía Álvarez, Ana Graham, Antonio Vega y Roberto Beck

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *