La destacada compañía Vie de Cirque, dedicada especialmente al arte del circo y del clown, y representada fielmente por Paquín Jr. y Ángelo festejaron las primeras 100 representaciones en un escenario maravilloso, digno de este espectáculo de talla mundial, el "Teatro de la ciudad Esperanza Iris"
La historia comienza con una mágica soga que es descubierta en el escenario por un curioso e inocente payaso, quién al de indagar sobre sus funciones descubre que ella le presenta a otro enigmático payaso cara blanca, y juntos abren la ventana a la fantasía.
Así, deciden emprender un mágico viaje a través de la historia del circo, en un espectáculo maravilloso, sin palabras, lleno de humor, música, diversión y sorprendentes actos circenses.
Cada paso al siguiente acto, nos transporta a una experiencia diferente; nos lleva de la risa a la sorpresa, de la ternura a la nostalgia, de la sensibilidad al asombro y la belleza de la danza, la acrobacia, la música y una habilidad física que deja al espectador claramente impactado.
Destaca el número final, que es interpretado por Ángelo, el carismático "payaso de cara blanca", quien nos sensibiliza y nos asombra con su talento musical al interpretar la icónica canción "A mi manera", que comienza a interpretar con el fascinante sonido del clarinete, para a poco tiempo cambiar por un saxofón, después una trompeta, un acordeón, y el violín, para terminar con el instrumento personal más bello que puede tener, su voz, todo ésto con una hermosa interacción con el público quien termina totalmente conmovido y explota en aplausos, reconociendo su hermosa interpretación.
Cabe destacar que éste maravilloso espectáculo, hilo de la gran tradición mexicana que ha tenido el circo en nuestro país, que utiliza únicamente el humor blanco combinado con la destreza de números de circo, es presentado en su totalidad por talento mexicano.