La Nostalgia llena el Palacio de los Deportes con
Conciertos

La Nostalgia llena el Palacio de los Deportes con "BIG TIME RUSH"

El grupo ofreció un concierto en el Palacio de los Deportes que encendió los ánimos y provocó euforia total en la pista. Logan, Carlos, James y Kendall demostraron el fervor de su fandom en la Ciudad de México al lograr un lleno total el sábado como parte de su gira de reencuentro.

Pero la noche no solo se trató de cantar. Las escenas recordaron la época en que las boybands desataban desmayos y caos en sus presentaciones. En la pista del llamado Domo de Cobre se vivieron momentos intensos que rápidamente quedaron documentados en TikTok.

El repertorio incluyó temas que marcaron la serie, como “Big Time Rush”, “Music Sounds Better”, “Superstar” y “Shot in the Dark”. Además, el público esperaba ver en el escenario a Stephen Kramer Glickman y Katelyn Tarver, también parte del elenco original. Cada integrante tuvo su momento individual, aunque en la pista la multitud buscaba acercarse lo más posible al escenario, lo que terminó por generar empujones y desorden.

“Yo sabía que las Rushers somos salvajes, pero no me imaginé lo que pasó en la pista: gente que salió con ayuda de paramédicos y en silla de ruedas, ¿por?”, relató una fan en TikTok. Otras asistentes compartieron experiencias similares: jalones de cabello, falta de aire y empujones constantes. Desde las gradas, el movimiento en la zona general se veía intenso, aunque por fortuna no se reportaron incidentes graves.

Pese al caos, la agrupación continuó el show e interpretó canciones como “Elevate”, “Song For You”, “If I Ruled The World”, “Confetti Falling” y “Boyfriend”, entre muchas más.

La gira In Real Life Worldwide incluyó más de 30 temas en su repertorio y tuvo su última parada en México en el Foro GNP Seguros, antes de que la banda partiera rumbo a  Sudamérica para reencontrarse con más Rushers.

Set List: 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *