Los 2000’s X Siempre estremecieron el Pepsi Center
Conciertos

Los 2000’s X Siempre estremecieron el Pepsi Center

El pasado 12 de octubre se llevó a cabo el inicio de la gira de Los 2000’s X Siempre en el Pepsi Center de Ciudad de México. Con nombres como Martín Ricca, Daniela Luján, Grisel Margarita, Martha Sabrina, Miguel Martínez, Fabián Chávez, Violeta Isfel y la Nueva banda, el sold out no fue una gran sorpresa, ya que una generación entera ardía en deseos de entonar en vivo los temas con los que crecieron.

Desde el impacto mediático que causaron al ser parte de los 2000s Pop Tour se supo que su regreso sería esperado y festejado por cientos de personas no sólo en México sino en todos los países donde las telenovelas de Televisa se retransmitieron, contando historias que hicieron soñar a los niños de los 90s y 2000.

La noche dio inicio con el tema de Amigos X siempre, donde Martín Ricca, Grisel Margarita y Naydelin Navarrete aparecieron en el escenario.  A este tema siguieron El ritmo de la vida, Amistad y más temas que marcaron el éxito de telenovelas como El diario de Daniela, Cómplices al rescate, Misión SOS, Atrévete a soñar y Alegrijes y Rebujos, entre otras.

Porque en esta ocasión todos imaginamos que éramos de nuevo niños en cuerpos de adulto que por fin cumplían el sueño de escuchar en vivo las canciones de las telenovelas de las cuatro de la tarde. Además, parte del elenco de Amigos x Siempre, El diario de Daniela, Cómplices al Rescate, Atrévete a Soñar, Carita de Ángel, Alegrijes y Rebujos y la Nueva Banda nos presentaron temas que, si bien no fueron los de apertura, si marcaron nuestras tardes de niñez.

También estuvieron presentes temas de telenovelas como Gotita de amor, De pocas pulgas y Amy la niña de la mochila azul. La Nueva banda también interpretó temas de su disco, así como de otras novelas que marcaron a la generación, como Amigas y rivales, Primer amor a mil por hora, Rebelde, Lola érase una vez, entre otras.

El concierto duró casi tres horas, donde incluso Martín Ricca interpretó temas como La culpa la tiene cupido y Enamorado de Britney Spears, los cuales hicieron brincar a todos los que crecimos con esos temas y no habíamos tenido la oportunidad de escucharlo en vivo.

El sonido presentó algunas fallas, pero pronto quedaron en el pasado al ver derroche de talento en el escenario, los cambios de vestuario y los duetos de diferentes generaciones, agrupaciones y proyectos.

Ha sido tanto el éxito de este proyecto que ya se ha anunciado una gira, que inició su venta este Jueves 12 de Octubre a través del sistema http://www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

Para mayor información ingresa a http://www.zignialive.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *