- Título original: Anyone But You
- Año: 2023
- Duración: 103 min.
- País: Estados Unidos
- Dirección: Will Gluck
- Guion: Will Gluck, Ilana Wolpert. Historia: Ilana Wolpert
- Reparto: Sydney Sweeney, Glen Powell, Dermot Mulroney, Michelle Hurd
- Música: Este Haim, Christopher Stracey
- Fotografía: Danny Ruhlmann
- Compañías: Sony Pictures, Fifty-Fifty Films, Olive Bridge Entertainment, RK Films. Distribuidora: Sony Pictures
- Género: Romance. Comedia | Comedia romántica
Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos deciden fingir que son una pareja.
Este 18 de enero llega a cines Con todos menos contigo, comedia romántica protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, quienes interpretan a una pareja con una fuerte atracción que juegan con la aseveración de que “del odio al amor hay un solo paso” y que nos ha dado varias tramas del género no sólo en cine sino en series, animes y libros.
En general logran hacer un buen trabajo con la composición del guion, si bien no es nada nuevo bajo el sol, los chistes funcionan, la química es palpable y los protagonistas son tan hermosos que es creíble que esa chispa surgiera al instante y exista tanta tensión sexual entre ellos.
Pero ¿la cinta se volverá un clásico? Lo dudo. Seguramente el hecho de tener a Sydney Sweeney y Glen Powell como protagonistas, aparte de por sus habilidades histriónicas, era para asegurar que una buena cantidad de hombres y mujeres fueran a la sala de cine a verlos, más cuando se ventiló que hay varias escenas subidas de tono donde pueden verse como Dios los trajo al mundo.
Sin embargo, ni siquiera el tener a protagonistas tan perfectos hace que la cinta tenga encanto. Sí, juega bien sus cartas y tópicos del género, pero se siente predecible, no hay tensión sobre el desenlace y más parece una recapitulación con chistes que algo que de verdad lleve al espectador a preocuparse por el mismo, en realidad nos daría igual si el romance termina como un ligue de verano y no como algo en serio.
Falta chispa, magia, romance más natural y menos prefabricado o que pueda confundirse con tensión sexual. Si bien es entretenida y saca varias risas, fuera de eso no revoluciona el género o el cine, ni siquiera creo que se vuelva memorable o sea un imperdible. Funciona si eres fan de alguno de los protagonistas, del género o buscas la risa fácil sin necesidad de engancharte demasiado con la trama.