*Reseña de Oscar Castillo*
- Título original: Goodrich
- Año: 2024
- Duración: 111 min.
- País: Estados Unidos
- Dirección: Hallie Meyers-Shyer
- Guion: Hallie Meyers-Shyer
- Música: Christopher Willis
- Fotografía: Jamie Ramsay
- Compañías: C2 Motion Picture Group, Gramercy Park Media, RainMaker Films, Stay, Gold Features, CaliWood Pictures
- Género: Drama. Comedia | Familia. Paternidad

Sinopsis: La vida de Andy Goodrich (Michael Keaton) da un vuelco cuando su mujer ingresa en un centro de rehabilitación, dejándolo al cargo de sus hijos gemelos de 9 años. Sobrepasado por sus nuevas responsabilidades, Goodrich acudirá a su hija mayor (Mila Kunis) para que le ayude a convertirse en el padre que ella jamás tuvo.
El padre del año: Una historia de drama y comedia protagonizada por Michael Keaton y Mila kunis que nos hace reflexionar acerca de la paternidad y los matices que implica.

La trama presenta a Andy Goodrich quien es abandonado por su actual esposa dejándolo a cargo de sus dos hijos pequeños para entrar a una clínica de rehabilitación. Debido a que tiene que estar al frente de una galería de arte, acude por ayuda con su primera hija, Grace Goodrich, quien está embarazada y con quien fue un padre ausente, sin embargo, ella decide apoyarlo.
Este sencillo melodrama nos muestra que muchas veces si existen segundas oportunidades y que los lazos familiares son más fuertes de lo que pensamos.

Con un toque de comedia Michael Keaton logra cautivar al espectador dándole vida a un personaje de edad madura y torpe que aún tiene muchas cosas que aprender, sin dejar de mencionar la química que tiene con Mila kunis quien también realiza un trabajo magnífico.

