Reseña Gloria Bell - Una extraordinaria película de una vida convencional
Reseñas de Cine

Reseña Gloria Bell - Una extraordinaria película de una vida convencional

Estoy seguro que, en tu vida, has sentido el corazón roto más de una vez, has llorado de felicidad, has experimentado cosas nuevas sólo para salir de la rutina, has tenido problemas familiares y que a veces, incluso, la has regado de manera espectacular.

Y de eso se trata la historia de Gloria Bell, de una mujer normal, con situaciones normales pero contada de una manera extraordinaria.

Reseña gloria bell gif

Actores
Julianne Moore, Sean Astin, Michael Cera

Directores
Sebastián Lelio

 

Sinopsis



Gloria, interpretada por Julianne Moore (los juegos del hambre: Sinsajo, Kingsman 2) , es una mujer divorciada de espíritu libre que pasa sus días en una oficina de ambiente estricto y sus noches en la pista de baile de clubes. Al conocer a Arnold (John Turturro) en una salida nocturna, se descubre enredada en un nuevo romance inesperado, lleno de la alegría de un amor floreciente y las complicaciones de identidad, de familia y de salir con otra persona.

Dirigida por Sebastián Lelio, Gloria es un remake americano de la película Chilena llamada "Gloria" del mismo director.


Reseña Gloria Bell
Julianne Moore es increíblemente carismática en este papel, de verdad podemos apreciar su versatilidad al interpretar a una mujer libre, empoderada, segura, y a su vez, sensible y emocional; solamente ella hace que este largometraje brille de manera hermosa, su actuación te lleva de la mano para recorrer cada fase de la historia y te adentres, al grado que al final, dan ganas de abrazar a esa mujer en la pantalla.

Reseña Gloria Bell

En cuanto a la historia, en realidad no es nada que no hayamos vivido la mayoría de nosotros, pero es eso lo que funciona tan bien, que nos identificamos con tantas situaciones con las que tenemos que lidiar a lo largo de nuestras vidas, pero de manera que nunca se pierde el verle el lado positivo a las cosas, a pesar de nuestros desafíos, la vida sigue y sólo nos queda sonreír, bailar e intentarlo otra vez.

Reseña Gloria Bell
Y es eso lo que enamora de esta película, su mensaje de seguir disfrutando todo lo que tenemos, nuestra familia, nuestros vecinos, nuestros amores, nuestros desamores, nuestros viajes, nuestros sueños, nuestra música, nuestro cuerpo. Todo eso deja con un buen sabor de boca, es casi imposible no identificarse con alguna escena.

Resultado de imagen para gloria bell gif

Gloria Bell es una película que se disfruta lentamente, como una tacita de té caliente, a sorbos; donde la actuación de nuestra protagonista es la escencia y la parte mejor cuidada, y eso es suficiente. ¡No te la puedes perder si eres fan del cine de arte, es estupenda!

Esta película no es para todos los gustos, si te gustan las películas de acción, o del momento, seguramente te la pasarás mejor con otra de nuestras recomendaciones.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *