Ha-Ash en Concierto
Conciertos

Ha-Ash en Concierto "Mi Salida Contigo"

Celebrando 20 años y con un Auditorio Nacional lleno, Ha-Ash pisó nuevamente este escenario para interpretar las canciones que las han convertido en uno de los dúos de la música pop más reconocidos a nivel internacional. 

Para celebrar este concierto, las hermanas Hanna y Ashley tuvieron como invitados al grupo Matisse, Mario Bautista, Mar Lucas y muchas sorpresas más, tales como subir a una fan llamada Itzel a cantar con ellas “Mi salida contigo”.

“Vamos a ser sus terapeutas y hoy a todos los que les han hecho mal les vamos a dedicar muchas canciones, en este show tenemos de todo y sabemos que lo disfrutarán tanto como nosotras”. Comentó Ashley.

A lo largo de la noche interpretaron grandes éxitos como “estes en donde estes”, “Hoy te dejo en Libertad”, “30 de febrero”, “no pasa nada” “demasiado buena” “amor a primera vista” de Los Ángeles azules y muchísimas canciones más.

El momento romántico llegó con las baladas más emblemáticas de su carrera tales como “Se que te vas” con Matisse, Perdón Perdón, Ex de verdad, odio amarte, para toda la vida, dos extraños, 100 años contigo con Mario Bautista, no te quiero nada y odio amarte.

Y no podían dejarnos sin una probadita de su nuevo single “ Yo nunca nunca” interpretado junto a Mar Lucas, quien también fue su telonera para este Octavo Auditorio Nacional con sold out para esta gira.

Como siempre Ha*Ash conquistó el escenario con sus grandes éxitos, energía, y amor para todos sus fans haciendo que a lo largo del concierto existiera una montaña rusa de emociones, desde canciones de amor, como de desamor para dedicarle a tu ex, tienen una canción para cada ocasión. 

Así que cuéntanos si tuviste la oportunidad de ir a este concierto y también cuál es tu canción favorita de Ha*Ash.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *